https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

domingo, 9 de junio de 2013

La cojera de Antonio Miguel Carmona........

La ultima parida de  Antonio  Miguel  Carmona: 

No es que me pille  de sorpresa,  pues ya  se le empezaba a ver la "patita"; pero es que ahora, ya se  quito la careta. El enmascarado se dio a conocer  en una conferencia,(pobres conferenciantes), vaya un ejemplo que les dio a los jóvenes fue vergonzoso ; cuando admitió públicamente (cuando pensó que nadie le grababa), que el  cuando iba a los debates de televisión,  en nombre del  partido socialista, era tele dirigido, por  Griñan Presidente de la junta de Andalucía  En ese momento que lo dijo y se hizo publico; si  fuera una persona integra como el dice que lo es;  tendría que haber desaparecido, se lo tendría que haber tragado la tierra, y no salir más el la televisión, pero claro, la televisión canalla; es la que le da de comer..

Así como este  político  son la mayoría de políticos  que hacen ver una cosa, y en realidad son otra.

 Yo sabia por haberlo oído y visto, en algunos debates: Que Carmona tenia más salidas que el metro, cosa normal en un mentiroso compulsivo con jeta, una vez afirmó; que en el programa de la S.E.R; no se insultaba a la oposición en un espacio público. Pero yo creo que  se insulta el mismos, con sus (debates tele dirigidos , y su mediocridad hipócrita...

Este tal Antonio Miguel Carmona es un hipócrita profesional al servicio del P.$.O.E. Hay que reconocer que, a pesar de que da náuseas verle defendiendo las indefendibles; posiciones de sus sectarios correligionarios socialistas, Intereconomía y el Gato al Agua acertaron al ponerlo de contertulio, pues dio un poco de color y sirvió de contraste. El bien sólo contrasta cuando lo ponemos en relación con el mal. Viendo sus débiles argumentos, es más fácil desenmascarar las mentiras de todo un partido político que, como él, no da la talla.

Yo podría estar equivocado, pero esto es lo que pienso, de uno que dice  ser catedrático (no entiendo como un catedrático puede actuar así). P.C.A.  Yo me hago responsable de lo aquí escrito, pero no me hago responsable, de lo que ustedes podáis interpretar....

Autor: (A. Pedrosa.)...El cojo manteca..