https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

lunes, 14 de julio de 2014

Concejal de medio ambiente..¡¡¡Dimita ya!!!

  La casta parasitaria...


Me comentaba un vecino de la zona donde ponen el mercadillo de los Viernes,(Paseo Marítimo)...Que, "residentes en la zona llevan años alertando que cuando funciona el mercadillo, con paradas a cada lado de la calle, apenas queda un pasillo central. Consideran que en una emergencia los vehículos asistenciales no podrían acceder (como pueden ver en la foto)". Los camiones ocupan hasta las aceras:


Yo les haría un ruego a la oposición;(se que algunos leen mis escritos).Y les pediria, que se reunieran, en un pleno para hablar; y solucionar el problema, porque cualquier día, tendremos una desgracia, yo les rogaría, que no esperen a que ocurra....

Os dejo estas preguntas al aire: ¿de quién es la responsabilidad sobre el plan de seguridad ciudadana en caso de tomar una decisión?. no me gustaría recibir el 

silencio, de C.I.U.o P.P. ¿Quién paga los desperfectos ocasionados por los parodistas?.. Respecto a Serveis Interns ¿van a hacer una rebaja en el I.B.I; y el vado de aquellos vecinos que no pueden utilizar su garaje ni el vado (derecho adquirido) durante 53 días al año? 

Que pena que el Senyor Alcalde;(Xavier Amor), no lea mis  escritos. Porque le haría a él algunas preguntas (que me ha transmitido este vecino del Paseo Marítimo): por  ejemplo le diría. que;(según un vecino de la zona), no se cumple el horario de montaje de paradas, a las siete de la mañana ya hay vecinos que están escuchando a Camarón de la Isla (les guste o no) a todo trapo.

Lo mismo con el horario de salida; y limpieza.

Respecto a la limpieza,  hay quien dice: que "no le han llegado; noticias ni quejas"; de suciedad ni tenía conocimiento por imágenes de que aquello estuviera hecho una porquería, cuando lo abandonan los para-distas. Me reiría si no fuera por lo serio del tema:(yo estoy harto ;y cansado de poner escritos), se nota que no leen mi blogger.  ¿y ellos no se han enterado?.

¿Sería mejor que dimitieran,el o los responsables de saneamiento; y seguridad ciudadana ahora mismo?. Y que dejen  paso, a personas que no quieran vivir del cuento; y que se hayan cargado un partido como ha hecho "algunos" . En mi  blogger siempre digo que no se trata de partidos, sino de personas.


 El P/P, tiene un regidor normal, una persona con la que se puede hablar;(aunque no te solucione nada) pero te atiende; y que gestiona, sin culpabilizar a otros de sus errores, que da la cara,Este concejal: no se va de vacaciones con el móvil apagado; y nadie puede localizarlo, ni monta carnavaladas; y des-organización, ni comete una estupidez tras otra. No se lo pido por el bien del P/P,(me da lo mismo; que lo mismo me da).P/P. que C.I.U. que otra organización cualquiera: Se lo pido por el bien de los vecinos. Seguramente si tuvieran un poco de dignidad, se largarían. P.C.A. El que no sirve, se aferra al cargo,con uñas y dientes...¡¡¡Dimita ya!!!

Hay que tener más.......