https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

lunes, 28 de julio de 2014

El "Pujolaso"..

"El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico, es un hombre destruido, es generalmente un hombre poco hecho",( Jordi Pujol.).

.

El Padrino de la famiglia cossa nostra catalana, se preguntaba en cierta ocasión " Y que es la U.D.E.F ?" Ya lo sabe.

Y yo me pregunto: ¿Donde esta Ali Baba?; los cuarenta ladrones, ya sabemos que, estan en C.I.U.

Lo que demuestra todo esto, con respecto a los independentistas es; que el fanatismo lo acepta todo. Se ríen de ellos, los manipulan; y los roban pero el rebaño separatista les sigue al matadero. El resultado: los pobres catalanes, viviendo "contentos" en la Somalia del Mediterraneo, mientras sus lideres "sufren" en el exilio (en algún país sin extradicion), con sus ahorros Andorranos y Suizos...

P.C.A. Las miserias de los hombres indignos..


Y después de saber esto; como se les ha quedado el cuerpo, a todos esos catalanes, que hicieron la famosa, cuerda, pidiendo la Independencia, ya se han dado cuenta, que lo que pide Mas, Independencia, para que lo quieren, para que no vayan a la cárcel, ninguno, después de pasarse, mil pueblos, las leyes, mala memoria, tenia su Presidente, tantos años, mintiendo, ahora a punto de ser cazado, "CANTA"; y ¿no sabia, nada el actual President. Sr.MAS?, que en aquellas épocas era Conseiller de Hacienda, que cosa mas rara, ¿o por hacer la vista gorda, ahora ocupa el puesto que ocupa?, pura; MAFIA.


"Los dos partidos, que se han concordado para turnarse pacíficamente en el poder; son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto. Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve; no mejorarán en lo más mínimo las condiciones de vida de esta infeliz raza, pobrísima y analfabeta. Pasarán unos tras otros dejando todo como hoy se halla, y llevarán a España a un estado de consunción que, de fijo, ha de acabar en muerte. No acometerán ni el problema religioso, ni el económico, ni el educativo; no harán más que burocracia pura, caciquismo, estéril trabajo de recomendaciones, favores a los amigotes, legislar sin ninguna eficacia práctica, y adelante con los farolitos..." Benito Pérez Galdós, 1912;y 100 años después seguimos igual...