https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

sábado, 12 de julio de 2014

¿Es tan mediocre Pineda de Mar (Barcelona)?..

Quizá ha llegado la hora de aceptar.El triunfo de los mediocres. que; la crisis que padece;Pineda de Mar (Barcelona): es más que económica, va más allá de estos o aquellos gestores politices.

 Asumir que los problemas, no se terminarán cambiando a un partido por otro,(P.P. o  P.S.C.) "Tanto monta", con otra batería de medidas urgentes, o una  manifestación. Reconocer que el principal problema de Pineda no es la generalitat; el defisit o el senyor Mas. Admitir, para tratar de corregirlo, que nos hemos convertido en un pueblo mediocre.  Ningún pueblo, alcanza semejante condición; de la noche a la mañana. Ni tampoco en tres o cuatro años. Es el resultado de una cadena, que comienza en la escuela; y termina en la clase dirigente.

Se ha creado una cultura, en la que los mediocres son los alumnos más populares, en el colegio, los primeros en ser ascendidos en la oficina, los que más se hacen escuchar en los medios de comunicación; y a los únicos que votan en las elecciones, sin importar lo que hagan.

Porque son  los de ellos. Están tan acostumbrados a la mediocridad; que han terminado por aceptarla, como el estado natural de las cosas. Sus excepciones, casi siempre reducidas al deporte, nos sirven para negar la evidencia.


Mediocre es un pueblo, donde sus habitantes pasan una media de 120 minutos al día frente a un televisor, que muestra principalmente basura. Mediocre es un pueblo que no ha dado; ni  un solo Alcalde, con una carrera universitaria: o tuviera mínimos conocimientos sobre política territorial. Mediocre es el único pueblo del mundo que, en su sectarismo rancio, ha conseguido dividir incluso a las,( A.A.V.V.), de los indiferentes  barrios. Mediocre es un pueblo que ha mermado su sistema educativo,(recortando subvenciones),. Mediocre es un pueblo, que no tiene; ni un triste "C.A.P",donde seas atendido con dignidad: Mediocre es un pueblo, con una parte; muy importante de su población en paro, que sin embargo encuentra más motivos para indignarse, cuando los agregados del Edil; no son contestados en su "facebook". Es mediocre un pueblo, donde la brillantez del otro, provoca recelo, la creatividad es marginada (cuando no robada impunemente); y la independencia sancionada. Un pueblo que ha hecho de la mediocridad, la gran aspiración general;y como vivencia; y perseguida sin complejos, por esos miles de jóvenes que buscan ocupar la próxima plaza en el concurso, be algún programa, engañoso,(Basuras); por políticos que se insultan, sin aportar una idea, por Ediles que se rodean de mediocres, para disimular su propia mediocridad; y por estudiantes que ridiculizan al compañero que se esfuerza.



Mediocre es un pueblo, que ha permitido fomentado celebrado el triunfo de los mediocres,(Paniaguados ;y estómagos agradecidos), arrinconando la excelencia,(los mejores). hasta dejarle dos opciones: marcharse del pueblo o dejarse engullir, por la imparable marea gris de la mediocridad.


P.C.A. Esto es Pineda de Mar (Barcelona); salvo raras ;y contadas excepciones.