https://youtu.be/maM5QI3REw8

miércoles, 16 de julio de 2014

Cuando la mediocridad, se une a la indignidad de un ser.....

A´si son; y así actúan: los estómagos agradecidos... 


Este post fue copiado, del facebook, del Alcalde Xavier Amor...   

Júlia Turró: "Pepi Saeta Troya leo lo que ha escrito el Alcalde y creo que ha dado respuesta a lo de los vados. Pepi, por favor hágame caso del consejo que le voy ha dar: no se haga eco de lo que escribe el Sr. Antonio Pedrosa y que publica en facebook a través de terceros: su escrito Pepi, he comprobado que reproduce íntegramente lo que ese "señor" ha escrito en su blog particular. Corresponde a una persona amargada, con mucho tiempo, perfecto él, que se pasa todo el día criticando y tirando porquería encima de los demás. Él se queja de que lo borraron del facebook de otras personas por criticar, pero a mi me borró él del suyo por llevarle la contraria. Créame, es una pena hacer caso de una persona tan tóxica, como lo es ese "señor" Debe haberlo tratado muy mal la vida para que se comporte con esa actitud tan agria".


Juzguen ustedes mismos, la catadura moral, de esta "persona"..

Así son los estómagos agradecidos; y los "paniaguado", que defienden, la política de los mediocres...

Dice esta "iluminada" que mi vida es triste; por estar divulgando, la nefasta gestión, de los gestores de Pineda de Mar (Barcelona), dicen que el mejor desprecio es el no aprecio; no le quiero dar pábulo, "a la turró"..Aunque si le quiero decir; y dedicar un comentario, a vuela pluma.

Triste debe de ser su vida, cuando por lo que comenta, no hace otra cosa que leer mi blogger; según sus palabras, (Quizá fue ella quien le comió la oreja al concejal de medio ambiente),es triste ser tan triste, dice que no hay día que no entre a leer mis  "mal intencionados  escritos". Triste debe ser ella; cuando tiene que estar haciendo de "palmera" al Ayuntamiento, más endeudado, del Maresme; y triste es ella, por ser un ser indigno,

P.C.A. Piensa el ladrón, que todos son de su condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa