https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

domingo, 27 de julio de 2014

Perros, ladrones; e in-cívicos..

¿A quien le gusta que le despierte los ladridos de un perro a las 2 de la madrugada?.¿A quien le gusta que le despierten con el atronador ruido de música de unos fiesteros?.¿Vivimos en Pineda de Mar (Barcelona) entre perros, ladrones; e in-cívicos?.¿Como quieren acabar con el in-civismo; si son ellos los primeros en ser in-cívicos: (El Ayuntamiento).

Falta de respeto, e in-civismo es lo que tiene la gente; (pero que se puede esperar cuando el Ayuntamiento; que tendría que dar ejemplo; se comporta igual:),que deja ladrando al perro sin corregirlo, sin atenderle, teniéndolo, 

como si fuese un peluche. Un ladrido esporádico de un perro es lo más 

normal del mundo; y no es de lo que estoy hablando aquí. Lo que no tiene nombre es la falta de respeto de ciertos dueños, que desatienden al 

animal, no lo educan; y lo tienen ladrando de forma obsesiva durante 

horas (incluso con ellos dentro del domicilio).. ¿intolerancia? sí, a 

cualquier tipo de maltrato animal. Tener perro conlleva una serie de obligaciones. Falta de respeto también por parte del Ayuntamiento; que permite, que en la nueva plaza de España: se celebren conciertos hasta altas horas de la noche; con el consiguiente malestar ; y molestias para el ciudadano; pero claro; (como ellos no viven cerca) a los demás que les den "ajo;y agua".

P.C.A. No vale todo, con el fin de ganar un voto; el ciudadano tiene el derecho a su descanso.