https://youtu.be/maM5QI3REw8

viernes, 25 de julio de 2014

Los tontos del pueblo donde resido....

No es un secreto, que vivimos rodeados de idiotas. La mayoría son inofensivos, tontos de barra, cuñados del tres al cuarto de esos que causan más risa que molestia. Otros, además de idiotez, tiene mala fe, y ésos son los peligrosos.

Internet, ha supuesto una verdadera revolución; para la estupidez. Por primera vez en la Historia, miles de personas los contemplan, y la tontería, lejos de menguar ante el escaparate, se crece, se acentúa. El tonto del pueblo es hoy un tonto global.

Cualquiera que haga uso de las redes sociales, o tenga por costumbre leer los comentarios de; (facebook o tweeter); lo sabe bien. La estupidez siempre está ahí, agazapada, esperando una excusa, la que sea, para revelarse en todo su estúpido esplendor.

Cuando más atención acaparan los tontos, particularmente los malos, es cuando el pueblo se deja llevar por la idiotez, de unos gobernantes..

("la plaza España si hizo  si, o si")..

Cuando salio publicada la noticia, en la revista  que tiene el Ayuntamiento (Pagada por los ciudadanos) "Aprop".los tontos desplegaban su artillería.

 Había quienes justificaban; la obra; y  quienes no dudaron en inventarse que era  una obra necesaria, ajustada a las necesidades del pueblo. Los habían graciosos; y serios, hombres; y mujeres, de izquierdas; y de derechas; y conservadores.(C.I.U..P.P,.etc... A estos efectos, la estupidez es trasversal.(no mira partidos).

Ahora el P.S.C,(Partido que gobierna Pineda de Mar (Barcelona): por boca de su portavoz,("un iluminado"); quiere que se "regulen" (más) los comentarios, en las redes sociales.(sobre todo en el facebook del Edil).. ¡¡Regular!!, ya se sabe, es el eufemismo político de prohibir. ¿Pero prohibir qué exactamente? ¿La estupidez?.

Lo que el P.S.C, pretende, en definitiva, es promover una ley, basada en la existencia de los tontos. Una ley "ad hoc", para los que además de gilipollas, son malas personas que, por supuesto, nos afectaría a todos.P.C.A..Jamás el tonto del pueblo había tenido tanto poder.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo, y este asesor cobra al año más que cualquier administrativo del ayuntamiento, o sea pagamos ha dos alcaldes uno sale de las arcas del Ayuntamiento y el otro de nuestros bolsillos vía Diputación, o sea de nuestros impuestos mas otras pagas por ahí perdidas,

    ResponderEliminar

Pedrosa