https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

sábado, 5 de marzo de 2011

Crooked..

No ha empezado la campaña electoral y ya están tirando los trapos sucios.

Que si estudios y carreras de políticos, que si tu hicistes esto y no lo otro; que si tu no cumplistes esto y aquello: Pero vamos a ver; ¿es que no se dan cuenta que nos tienen hartos?; Que se pongan a trabajar de una vez por todas y que solucionen los problemas que tienen nuestro país y nuestro pueblo.
Que mas nos da; si tienen o no una carrera universitaria ó estudios primarios; los hay con carrera que roban de las arcas y desfalcan cuentas públicas.¡Esto es el mundo al revés!. ¿Dónde están los servidores del pueblo y de los ciudadanos?...
Aquí lo que hay que hacer es ponerse manos a la obra.Menos promesas y más compromiso; lo que tienen que hacer es dar ejemplo.
Cuando una empresa o un trabajador no rinden ó no paga sus impuestos; al trabajador se le despide y en caso de la empresa se ve abocada al cierre.
¿Quién pide responsabilidad a los gobernantes que cobran de nosotros?. ¿Qué pasa cuando la gestión es nefasta y los resultados son más endeudamiento y más déficit? Me da igual que sea la política Nacional o la local; el dinero que gastan es de los ciudadanos y contribuyentes, no hacen más que expoliar las economías familiares y de las empresas. Propaganda a bombo y platillo, primeras piedras, fotos, imagen y campañas electoralistas durante toda la legislatura.
Tengas ustedes, los unos y los otros respeto a quienes les ponemos ahí; a los que gobiernan por la responsabilidad que les hemos depositado y a la oposición por velar porque las cosas se hagan con rigor, honradez y control.
El gobernante debe ser digno, respetuoso y además humilde; lamentablemente estamos faltos de estos valores.
No por tener estudios, por tener carrera o por carecer de ella se adquieren dichos valores, estos se demuestran por educación y buenas prácticas;
gánense el puesto que para eso les ponemos.
Señores electoresl:Les hago una propuesta; ¿estarían ustedes dispuestos si salen elegidos como Alcaldes de un municipio; tener un compromiso con el pueblo?; (del que tanto dicen ustedes que trabajaran para el); en el cual por medio de un documento escrito y firmado, ¿se comprometais ustedes a no cobrar un sueldo, y si fuera necesario cobrar, que fuera un sueldo, como el que cobra cualquier trabajador del Ayuntamiento?, si ustedes me prometen eso cuenten con mi voto, pero si ustedes me lo prometen, y cuando llegue a la Alcaldía no lo cumplen, ustedes dejarían de ser Alcaldes, estoy seguro que si ustedes hacen esto ante notario, y lo cumplen, seran ustedes el mejor Alcalde que nunca tuvo antes ningun Municipio, y pasarian ustedes a la historia, como un Alcalde honesto, que es lo que la persona tien e en mayor estima (honestidad horadez, y justicia) los tres pilares basicos junto con la lealtad, que engrandecen al ser humano...
P.D."El hombre debería decir siempre mucho más de lo que pretende y pretender mucho más de lo que dice".