https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 5 de marzo de 2011

Crooked..

No ha empezado la campaña electoral y ya están tirando los trapos sucios.

Que si estudios y carreras de políticos, que si tu hicistes esto y no lo otro; que si tu no cumplistes esto y aquello: Pero vamos a ver; ¿es que no se dan cuenta que nos tienen hartos?; Que se pongan a trabajar de una vez por todas y que solucionen los problemas que tienen nuestro país y nuestro pueblo.
Que mas nos da; si tienen o no una carrera universitaria ó estudios primarios; los hay con carrera que roban de las arcas y desfalcan cuentas públicas.¡Esto es el mundo al revés!. ¿Dónde están los servidores del pueblo y de los ciudadanos?...
Aquí lo que hay que hacer es ponerse manos a la obra.Menos promesas y más compromiso; lo que tienen que hacer es dar ejemplo.
Cuando una empresa o un trabajador no rinden ó no paga sus impuestos; al trabajador se le despide y en caso de la empresa se ve abocada al cierre.
¿Quién pide responsabilidad a los gobernantes que cobran de nosotros?. ¿Qué pasa cuando la gestión es nefasta y los resultados son más endeudamiento y más déficit? Me da igual que sea la política Nacional o la local; el dinero que gastan es de los ciudadanos y contribuyentes, no hacen más que expoliar las economías familiares y de las empresas. Propaganda a bombo y platillo, primeras piedras, fotos, imagen y campañas electoralistas durante toda la legislatura.
Tengas ustedes, los unos y los otros respeto a quienes les ponemos ahí; a los que gobiernan por la responsabilidad que les hemos depositado y a la oposición por velar porque las cosas se hagan con rigor, honradez y control.
El gobernante debe ser digno, respetuoso y además humilde; lamentablemente estamos faltos de estos valores.
No por tener estudios, por tener carrera o por carecer de ella se adquieren dichos valores, estos se demuestran por educación y buenas prácticas;
gánense el puesto que para eso les ponemos.
Señores electoresl:Les hago una propuesta; ¿estarían ustedes dispuestos si salen elegidos como Alcaldes de un municipio; tener un compromiso con el pueblo?; (del que tanto dicen ustedes que trabajaran para el); en el cual por medio de un documento escrito y firmado, ¿se comprometais ustedes a no cobrar un sueldo, y si fuera necesario cobrar, que fuera un sueldo, como el que cobra cualquier trabajador del Ayuntamiento?, si ustedes me prometen eso cuenten con mi voto, pero si ustedes me lo prometen, y cuando llegue a la Alcaldía no lo cumplen, ustedes dejarían de ser Alcaldes, estoy seguro que si ustedes hacen esto ante notario, y lo cumplen, seran ustedes el mejor Alcalde que nunca tuvo antes ningun Municipio, y pasarian ustedes a la historia, como un Alcalde honesto, que es lo que la persona tien e en mayor estima (honestidad horadez, y justicia) los tres pilares basicos junto con la lealtad, que engrandecen al ser humano...
P.D."El hombre debería decir siempre mucho más de lo que pretende y pretender mucho más de lo que dice".

2 comentarios:

  1. Es cierto que los valores morales se tienen o no se tienen. Y ciertamente no tienen nada que ver con el nivel de estudios de la persona. Pero para que marche bien el asunto, hacen falta ambas cosas: valores eticos o morales contrastados y un nivel de estudios suficiente.
    Por eso es interesante que, a la hora de las elecciones, se contraste que poseen esos valores y un nivel de estudios suficiente para el ejercicio de la misión encomendada.
    No tienes nada más que mirar el curriculum de los miembros del Gobierno de cualquier país de nuestro entorno y verás que es todo gente con masters, mientras que aquí les hay con un simple bachiller o nada.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien tu comentario, pero creo que para dirigir un gobierno se necesita una persona cualificada, en todos los sentidos.
    Y lo que no es de recibo en el siglo XXI un presidente sin un nivel alto de ingles.
    Indudablemente tambien creo, que hay ciudadanos sin estudios universitarios, que serían mejores gobernantes, que los que tenemos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Pedrosa