https://youtu.be/maM5QI3REw8

miércoles, 2 de marzo de 2011

Cuestión de logica..

("Mini central hidroelectrica "autonoma")


Hoy me siento un inspirado investigador, y quiero exponer una de mis teoría, por la cual podremos obtener energía inagotable, y olvidarse de la factura eléctrica, y de las ansiosas compañias. Toda mi vida la he dedicado a la investigación fue y es el motor que mantiene mi mente libre y despierta, lo hice y lo hago sin ningún animo ambicioso solo me anima el descubrimiento de nuevas cosas; que le puedan hacer la vida mas fácil al ser humano, (alguien pensara que o soy un soñador o un loco) quien me lea que piense lo que quiera, yo soy como soy y soy feliz, y me conformo con poco. Algunos sabreis (aunque no todos); que el principio de la energía es; que ni se crea ni se destruye, la energía es una transformación de la materia, eso fue dicho desde tales de mileto,(hasta hoy); así que nada nuevo descubro, por eso en la tranformación de la energía, es donde se fundamenta mi teoría;

"Teoria-Pedrosa".

Toda materia esta compuesta por átomos, y todo átomo por electrones, protones, y neutrones, a partir de esto toda materia comporta una energía aunque sea (estática); se tratara de ponerla en movimiento. Ahora imaginen el agua y la gravedad como materias para producir una energía, todo lo que yo digo aquí me dirán que esta inventado y es verdad nada nuevo digo que no se haya dicho ya miles de veces, pero la novedad de lo que yo voy a exponer es que con un rendimiento del 90% el gasto es del 10%,dicho de otra forma; con un gasto de diez watios se obtiene un consumo de 900 watios.(1 voltio de gasto por 1000 voltios de produccion). Lo diré para que hasta el mas lego me entienda, se trata de un auto generador, que tomando la energía de la red de distribución del agua; y por medio de la gravedad,(y una turbina), produce energía continuamente sin el soporte de ningún combustible, (se auto alimenta). Esto quizá no le gustaría a las compañias eléctricas ni a las del automóvil,, (aunque tampoco les gustaría que saliera el sol para todos (cuestión comercial);( o cuestión de usura quizá). Hoy Termino esta presentación mañana mas.

"El sol sale para todos". Aunque hay quienes quisieran que solo saliera para ellos, y esos son las grandes compañias, de servicios y suministros de bienes de uso consumo. (Gas, electricidad, agua), todos probinentes de la energía, que es un bien común para todos, y que ellos nos cobran a precios abusivos y a veces desorbitado; que "linda con lo canalla. Todos sabemos ( y si no yo se lo digo), que la energía esta en todas partes, y es un bien universal, pues; solo el Sol emite millones de kilowatios, y es gratis (aunque algún día lo privatizaran). Y sabiendo todo esto ¿porque nos dejamos engañar?, algunos dirán que si tenemos bienestar es porque otros se preocuparon de investigar, y que eso lleva un coste y hay que pagarlo, una respuesta, que no se sostiene, cuando hay quienes viven en un palacio y otros en una cabaña.

Otra fuente de energía inagotable es el agua; (de agua hay tres partes y una de tierra en nuestro planeta), sin embargo estamos pagando el agua como si fuera,un "elicir" o alguna medicina milagrosa, y la mayor de las veces incluso esta contaminada y encima que nos la cobran cara nos envenenan. El viento; ( "que aunque Zapatero diga que la tierra es del viento")- el viento no es de nadie salvo de la naturaleza, El aire junto con la gravedad es otra fuente inacabable, de energía y es de todos, Aunque todos quieran privatizarlo. Y si todas las fuentes de energías son naturales,?porque hay quienes se apropian de ellas? (ley de mercados o ley del mas fuerte? algunos dirán que es la ley del mas inteligente, yo lo pongo en duda... ¿Que pasaría si todos dispusiéramos de la energía que necesitamos y no tener dependencia de las grandes y voraces compañias? ¿si dispusiéramos de lo necesario para vivir, sin la necesidad de que nos veamos en la necesidad de contratar estos servicios?

Siendo la energía gratis: ¿Porque hay que pagarla tan cara?. Siempre habrá algún "iluminado" que dirá; que es cara porque hay que transformarla; transportarla, y tiene un coste, pues bien para ellos tengo la respuesta; y es;. El generador auto alimentado, A.G.P.. Se trata de un generador que se alimenta de agua y gravedad, con lo que se obtendrá la energía necesaria; para abastecer un domicilio con 2k2 kwh. Y ocupa el espacio de un frigorífico en volumen de 180 x 100 x 60. Suministrando energía indefinidamente,y sin necesidad de combustible. Este generador estaría compuesto por; un cilindro-A-con una presión de agua de 1000 kilos, un cilindro -B- con un vació de-X- una turbina de potencia 2k2 kwh una válvula -A- una válvula -B- y una leva para ambas válvulas. Funcionamiento, del sistema; en el momento del encendido, el cilindro -A- se encuentra a su máxima, de presión,y el cilindro -B- estará al mínimo de presión de vacio; de esta forma, cuando se inicia el ciclo, el agua a presión hará que circule por un circuito cerrado, hasta el cilindro -B- que pasa a adquirir agua, hasta llegar a la presión-X-, cuando la válvula -B- a adquirido la presión-X- el circuito se revierte, pasando al cilindro -B-, y pasa a funcionar como lo hizo el cilindro-A- y así se van cumpliendo los ciclos de funcionamiento, mientras la turbina no deja de funcionar.. La única perdida en energía, es establecida por la válvula de entrada de llenado (cebado), del cilindro-A- de agua perdida mínima la perdida por frotamiento de la turbina y el generador, son refrigeradas por el mismo circuito de agua. El costo mayor de este autogenerador,es solo el coste de la turbina y el el propio generador. que dependerán de la potencia en watios que se necesite. Una vez hecho este desembolso; olvidese de mas gastos,pues no requiere ningún mantenimiento,y sera para siempre. mientras no se sobrecargue, el generador..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa