https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

miércoles, 16 de marzo de 2011

Nothing of nothing..

veces mas de cuatro veces; uno se cansa de oír el mismo y repetido discurso,(de politícos). De soportar esa batería de acusaciones hasta el hartazgo; de cargar a las espaldas con tanto tópico y tan desnutrida plática intelectual. En ocasiones uno desespera con esos platicantes, que se apoderan de la verdad acusando a los demás de mentirosos, convencidos de que repitiendo tamaña acusación conseguirá que cale en todos los que la oyen.


Sabido es que la estrategia seguida por la oposición, no parece ayudar a sofocar ese incendio y que le place situarse en esa barricada enquistándose en posiciones extrema, ácidas y beligerantes,(del tu más); en un infame ejercicio de repetir errores; a cada cual lo suyo y no seré yo quien abandere una defensa que no es la mía y que poco me representa. Sin embargo a uno se lo ponen difícil, o muy fácil, ser progresista; si se deja llevar por la contumacia, a la obcecación y la hartura de tanta pobreza ideológica como exhiben los dirigentes del partido socialista; con ese discurso plano, reiterativo, vacío y lleno de prejuicios, absolutamente deplorable y cínico. Los dos grandes partidos han olvidado su obligación, embebidos en esa lucha por el poder desproporcionada y delirante, han superpuesto el bien común a su propia causa y han perdido definitivamente el rumbo, unos tras las pancartas y otros tras sus acciones.


P.D. La ceguera del poder hace ciego al que no ve......