https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

miércoles, 16 de marzo de 2011

Surprised..

El ministre de Política Territorial i Administració Pública, Manuel Chaves, visitarà Pineda aquest dijous. Chaves que també és vice-president tercer del govern espanyol serà rebut per l’alcalde Xavier Amor a l’Ajuntament i és previst que firmi el llibre d’honor del municipi. El ministre Manuel Chaves visitarà demà Pineda i Mataró.


Me pregunto que sera lo que viene buscando, este aprendiz de brujo; a Pineda de Mar, un pueblo pequeño del maresme, donde el nivel de paro es el segundo mas elevado, de la comarca:¿Quizá venga a invertir? o a crear alguna empresa de esas que se suelen financiar con el dinero de todos los Españoles, o quizá venga para decir al Alcalde como tiene que gobernar; y de esa manera, sacar Pineda de este agujero, en el cual estamos metidos, Quien sabe a lo que vendrá, ya nos lo dirá el Alcalde pues esta muy "cercano" al pueblo (aunque algunos pensemos lo contrario); pues para concertar una entrevista hay que pedirla con tres meses de antelación, en fin que yo creo que sera porque pronto serán las elecciones municipales y querrá echar un cable a nuestro Alcalde socialista (que buena falta le hace) aunque creo que la credulidad del Alcalde que esta bajo mínimos; yo creo que; Chavez también tiene un lado oscuro y; tiene sus "cositas", y no esta para dar lecciones de nada y menos de trasparencia..

P.D. Cuando Mahoma va  a la Montaña...