https://youtu.be/maM5QI3REw8

lunes, 14 de marzo de 2011

Get Back..

Yo fui tonto una vez,(aunque habrá quien dirá que lo sigo siendo todavía): Porque a veces mas de cuatro veces todas las cosas no son como aparecen.Me hizo tonto el pensar,y confiar en el proyecto socialista, porque pensé (tonto de mi); que todo lo que proclamaban,los socialistas seria algún día realidad, una vez que gobernaran,(iluso de mi); que les creí. Pensé que cuando gobernaran, tendríamos una sociedad mas justa, donde serian protegido, los derechos del débil frente a los desmanes del fuerte, pero pobre tonto de mi, y mas tonto que "Abundio", que me lo creí. Hoy cuando ya peino canas, y tengo vivido las tres cuartas partes de mi vida, y me queda la recta final; me sigo haciendo la misma pregunta,¿Sere tonto?.. Quizá lo sea; pero lo que no soy es; un tonto convencido.
P.D. Quizá muchos no entiendan este escrito, pero si el que lo lea lo interprta como una metafora seguro que le sera mas facil..

4 comentarios:

  1. Bueno, somos más de uno y más de dos. Y mal de muchos consuelo de tontos :-)
    El problema no es haber sido tonto, lo es el insistir en serlo. Y haberlos haylos, muchos, demasiados. Espera a las urnas y verás.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien fuí tonto, en 2004 cuando perdió el PP, pensé,quizás la alternancia no sea tan mala y el partido socialista haya aprendido de los errores pasados, pero mira la que nos ha caido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. estoy con vosotros compañeros por eso a veces pienso que rectificar no es de sabios si no más bien de tontos, Felipe Gonzalez me abrio los ojos, saludos cordiales..

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que el pueblo soberano no sea tonto por una vez y mande a todos estros aprendices de brujo a su casa, de donde em realidad no debieran haber salido nunca.

    Saludos

    ResponderEliminar

Pedrosa