https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

lunes, 14 de marzo de 2011

Get Back..

Yo fui tonto una vez,(aunque habrá quien dirá que lo sigo siendo todavía): Porque a veces mas de cuatro veces todas las cosas no son como aparecen.Me hizo tonto el pensar,y confiar en el proyecto socialista, porque pensé (tonto de mi); que todo lo que proclamaban,los socialistas seria algún día realidad, una vez que gobernaran,(iluso de mi); que les creí. Pensé que cuando gobernaran, tendríamos una sociedad mas justa, donde serian protegido, los derechos del débil frente a los desmanes del fuerte, pero pobre tonto de mi, y mas tonto que "Abundio", que me lo creí. Hoy cuando ya peino canas, y tengo vivido las tres cuartas partes de mi vida, y me queda la recta final; me sigo haciendo la misma pregunta,¿Sere tonto?.. Quizá lo sea; pero lo que no soy es; un tonto convencido.
P.D. Quizá muchos no entiendan este escrito, pero si el que lo lea lo interprta como una metafora seguro que le sera mas facil..