https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 12 de marzo de 2011

Votar o no votar..



Total, que decidire probarlo para 100%100 por Pineda y, como sera de esperar, resultara en un voto inútil.

Pero lo triste es que si testeo mi voto para el P.S.C. (o incluso al PP por provar un nuevo estilo), el resultado es que el voto es inútil de todas formas ya que están empatados en igualdad de votantes y es muy difícil que mi voto decante nada.

¿Qué me asesoráis?

¿Hago un voto inútil por inercia o hago un voto aun más inútil pero al menos con la sensación de que intento cambiar algo, sea lo que sea?

2 comentarios:

  1. Antonio, mi opinión es que cualquier cosa que no sea PPSOENN será útil.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos, eso ya lo tenia decidido,
    Ya estoy harto de ser engañado por lo menos que ahora me engañe otro. Un abrazo Carlos saludos cordiales, entramos en la epóca de las ofertas...

    ResponderEliminar

Pedrosa