https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

martes, 29 de marzo de 2011

Punset..

Un caso curioso.


Mi ultima anécdota con el Señor; Eduardo Punset:

Hace como unos dos meses, caminando desde el paseo marítimo de Pineda de Mar donde vivo,

al llegar a la calle doctor Bertomeu, me encontré de frente con el Señor Punset, cosa extraña (pues solo le conocía de un programa de televisión).

Lo salude, y estuvimos hablando un buen rato; (aunque me decía que tenia prisa me decía que le esperaba su hija).

sobre una teoría suya, en la cual sostenía, que hay muchas preguntas que no tienen respuestas, a la cual yo me oponía, y pensaba lo contrario, argumentando que si que todas las preguntas tienen una respuesta,poniendo el ejemplo de Dios, como un ser infinito, y si no tienen una respuesta es porque no hay quien la sepa, pues no hay nadie que la conteste; en esta estábamos un largo tiempo hasta que al final no pude sostenerlo mas, porque me repetía que su hija le esperaba.

y se marcho:

Ahora después de cierto tiempo que estuvimos hablando, el día de la inauguración de la biblioteca de Pineda de Mar (Barcelona), me lo volví a encontrar de frente y fui a saludarle, nuevamente;

(este fue el dialogo).

-¡hola Señor Punset!-¿se acuerda usted de mi?-

P.oh si como no si que me acuerdo,-

Yo,-Soy Pedrosa,-

Punset- Si hombre como no ya me acuerdo.

Yo,-¿recuerda usted que estuvimos hablando en la calle doctor Bertomeu?-

a lo cual él me contesto (dejandome perplejo).-

Punset.- si la calle aquella en Gerona -. (es una calle de otra ciudad)..

Juzguen ustedes mismos, la capacidad de memoria de este hombre, que debe hablar con decenas de personas cada día, .

Yo lo asumo como una anécdota, mas y no le doy la menor importancia, pero eso si- el hecho me hace reflexionar mucho, y saco mis propias conclusiones..