https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

lunes, 1 de marzo de 2010

2012..

Ya nadie va a Lourdes o al Rocio,ni a Santiago, camino y manta,ni siquiera a Fátima ni a Tierra Santa,que todo el mundo a Pineda de Mar, vendrá proximamente.El Milagro de Fatima, y sobre todo, el de Lerma, existe,el del agua en vino y el de los panes y los peces,Pero faltaba el más grande, el que la cristiandad merece,!!My God!!,!! My God!!, gracias porque en Pineda de Mar lo hiciste.No nos hace falta ni la ciudad del transporte,ni de Football, un campo grande y hermoso hacer,que el turismo en Pineda de Mar nos va a florecer,sin que nadie en el mundo sombra nos aporte.Gracias Ayuntamiento, gracias al P.S.C.

¿como habéis conseguido tan gran hazaña lograr?que a la historia como benefactores vais a pasar y siempre habrá quien en el mundo entero os loe.Que en Pineda de Mar en el año dos mil doce, estad atentos,lo que nadie tiene, en este pueblo tendremos...