https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

sábado, 20 de marzo de 2010

Nadie es perfecto..

"La perfección no existe, los perfeccionistas sí"..
Hay algo que se debes saber acerca de la perfección:
no existe. Es un ideal, un concepto que usamos para guiar nuestro esfuerzo. Pero es como la zanahoria que se coloca delante de una mula: no importa cuánto nos esforcemos, es imposible de alcanzar. Esto no quiere decir... que intentarlo no vale la pena sino que hay que ser conciente de su abstracción y su no existencia en la realidad...De modo que si eres una de esas personas, que sólo se conforman con la perfección, piensa en algo que tu creas perfecto. Ahora analízalo completamente, en toda su extensión y profundidad y encontrará que existen errores, aunque sean milimétricos. Así sucederá con todo lo que tu crees perfecto, en algún punto siempre hay imperfecciones. De modo que si aceptas sólo la perfección, no podrá aceptar nada de este mundo. Si insistes en ser como un odioso perfeccionista, verá cómo las personas se alejan; si decide cambiar, si decides relajarte y ceder algo de control, las personas querrán acercarse a ti. La perfección, como todo imposible, no es otra cosa que una infinita soledad.

Debe saber que uno puede crecer, progresar, construir pero nunca ser perfecto. De modo que esfuércese por ser mejor, que es mejor que ser perfecto.