https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

sábado, 6 de marzo de 2010

¿Porque?

Vaya por delante que no esta en mi animo ofender a nadie ni pretenderlo, solo que cada uno/una saque sus propias conclusiones,solo quiero transmitir el reproche de un Andaluz afincado en catalunya, no independentista, sobre la generalización que algunas veces hacemos, cuando criticamos las acciones de los catalanistas, o independentistas, que es como deven, llamarles.

A veces olvidamos que los catalanes que se sienten españoles, que son la mayoría, y que están dentro de esta región son los más perjudicados, ya que son increpados por los nuevos "intransigentes" independentistas, y al mismo tiempo también tienen que soportar los ataques generalizados del resto de españoles.
Por lo que seria recomendable diferenciar al catalán del catalanista y criticar las acciones de este ultimo que son las que realmente perjudican la unidad de catalunya como una unidad integrada.
Si aquel que se siente español, y esta rodeado de constantes injerencias sobre su convicción no es ayudado ¿Qué le queda?