https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

sábado, 21 de mayo de 2011

¿Cuanto cuesta un voto?

¿Cuanto cuesta un voto?:


---------------------------------..

Hace unos meses, me encontré con un amigo, que venia muy indignado, porque había ido a pedir una cita,(por un problema de asfaltado); al Ayuntamiento, y le habían dado cita para dentro de tres meses, por lo cual el desistió. Hoy me lo encontré de nuevo, y me ha dicho algo (que aunque ya no me sorprende nada), que no se si creerle o es una invención suya(pero si miente es cosa suya, yo solo transmito lo que me dice). Me ha comentado que aunque desistió de ir a la cita, (porque le pareció que lo que tenia que decirle era urgente),pero mire usted por donde, me ha dicho que; a tres días de las votaciones, Municipales, un político del Ayuntamiento, se puso en contacto con él (por teléfono),interesándose, por su estado(de salud), y el motivo de su cita;él le contesto cual fue el motivo, y este "risueño" político, le dijo que no se preocupara, que él lo miraría de arreglar, (aunque no le dijo cuando,quizá pensó que se lo diría "Mañaaaanaaa". Por eso vuelvo a preguntar ¿Cuanto vale un voto?

P.D. Democracia significa el respeto entre las personas y sus ideas, cuando las ideas emanan de la mayoria consciente nunca de gente inconcientes y descerebradas; porque la mentira siempre se vuelve contra que la promulga.