https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

martes, 17 de mayo de 2011

Ovejas..


‎"DESAYUNO CON POLÍTICOS": Esta mañana cuando estaba desayunando, sintonice una cadena de televisión en la cual estaban emitiendo un programa, de televisión; donde unos políticos estaban hablando de su programa electoral, y exponiendo unos ...lo que harían y otro lo que hizo.


"I felt amazed"; de como unos vendían las Ovejas; y como otro compraba los Borregos. Prometer es fácil, lo difícil viene cuando hay que cumplir, (esta es una opinión particular que yo tengo), la guinda final la puso el ultimo participante, cuando el entrevistador le pregunto; ¿Porque le gustaría a usted seguir siendo Alcalde? a lo que el entrevistado contesto,- para seguir ayudando al ciudadano y para que todo funcione bien y haya un bienestar entre el municipio, Aquí ya tuve que quitar la tele, pues no se puede ser mas "político" (por no decir otra cosa), no se puede ser tan poco sincero, porque sincero es quien con el movimiento demuestra que esta andando, sincero seria si al terminar con la "perorata", hubiera dicho; me gustaría ser de nuevo Alcalde para ayudar y hacer que el municipio sea un municipio ideal y lo haría sin cobrar porque;lo haria por "AMOR" al pueblo; y quiero lo mejor para el, En definitiva en política como siempre todos contra todos, ofrecer es fácil para algunos, dar es difícil para todos, y colorín colorado esta farsa a terminado,esperemos resultados... P.D. Todos los derechos son reservados por el autor,cualquier parecido con la realidad es casual, aunque muchas cosas son ciertas como la vida misma...