https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

jueves, 26 de mayo de 2011

I am confused..

En todos los plenos que yo he asistido,(En el Ayuntamiento); el portavoz del PP en Pineda de Mar (Barcelona), Javier Zarco ha exigido al alcalde socialista de la localidad, xavier Amor, que ante la dramática situación que padece Pineda en cuanto a la tasa de paro y especialmente, de paro juvenil, insto al equipo de gobierno socialista a tomar medidas urgentes para paliar esta situación que sólo se puede resolver con la creación de puestos de trabajo estable.


En todas ocasiones se le dio la callada por respuesta lo mismo que al portavoz de C.I.U. Señor Morell, siempre hizo oídos sordos, incluso cuando le pedían las cuentas que a fecha de hoy aun no se conocen.Zarco le decia que "el alcalde tiene que trabajar para hacer políticas de reactivación empresarial que creen empleo estable en el municipio, no sólo dando trabajo desde el ayuntamiento a quien él quiere, con un peso excesivo de la nómina,(asesores), que ya alcanza el 53% del presupuesto, gasto inasumible en cualquier empresa o administración y que en Pineda no nos podemos permitir".

Para el portavoz popular "lo único que demuestra El señor Alcalde en estos 4 años de gobierno es que sólo sabe destruir empleo, y hay que recordar que prometió 500 viviendas sociales que crearían muchos puestos de trabajo, con lo cual los socialistas en Pineda no han cumplido sus promesas y han dejado al pueblo en una situación insostenible".

"Desde el Partido Popular – también decía El Señor zarco - seguimos trabajando por los pinedenses. y mi compromiso, y el de mi partido es el de tener la creación de empleo estable como máxima prioridad, haciendo especial incidencia en los parados menores de 30 años, uno de los colectivos más afectados por la ineficiencia de Zapatero y que han sido olvidados por el equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Pineda de Mar. (Barcelona).Todo esto se dijo tres meses antes de las elecciones, hoy ya saben lo que tenemos de nuevo..

A fecha de hoy mayo del 2011, y después de unas extrañas elecciones, las cuentas del Ayuntamiento siguen sin conocerse, aun que un informe del ministerio de hacienda dice que el Ayuntamiento de pineda es uno de los mas endeudado de España, yo me pregunto, ¿se puede gobernara así?, ¿no se puede hacer nada?, ¿no hay alguna ley que obligue al consistorio a rendir cuentas a la oposición?, son preguntas que yo hago a los partidos que están en el Ayuntamiento. Porque si no queremos que nos suban los impuestos (multas sanciones , impuestos y algúna tasa nueva que se puedan poner); tenemos que saber; porque aunque haya conseguido una nueva mayoría absoluta, no le da derecho a tener al pueblo ciego (aunque en un pueblo de ciegos el bizco sea el Rey)..

P.D. Digan de mi que lo hago mal digan de mi lo que quieran yo seguire aqui 4 años más riendo y viviendo...