https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

martes, 24 de mayo de 2011

Ser cortes no cuesta nada..

By oder" del Señor Quim:


Este articulo que pongo es en respuesta a una petición que me han hecho,con una referencia; que me pide que le de mis mas cordiales felicitaciones al partido ganador del gobierno de Pineda de Mar (barcelona).

Quiero felicitar mayormente al nuevo Alcalde que sera Xavier Amor, y lo quiero felicitar a él precis...amente; porque ha sido el motor y cerebro de la victoria,es un chico joven que quiere forjarse una carrera política a fuerza de trabajar la calle, una persona tiene las ideas de muchos políticos, "hay que ganar como sea" porque lo importante es ganar.
Le quiero felicitar más que nada por cortesía, pues yo no le he votado. como lo hice la vez pasada.
Porque ni por asomo cumplió su programa de promesas que hizo en la campaña anterior; para otros puede que hiciera pero lo que el proclamaba era que seria Alcalde para todos no solo para unos cuantos.
Y ya de paso quiero felicitar también a los que no ganaron(aunque ellos siempre ganan). y les quiero decir que estar en la oposición aunque no es grato también se puede trabajar por y para la ciudadania ¿como? fácil haciendo un seguimiento exaustivo del Ayuntamiento exigiendo las cuentas claras y denunciando los comportamientos irregulares. y sin nada mas por no extenderme,
mi mas cordial en hora buena al Señor Xavier Amor..

P.D. El ser cortes no quita lo valiente ni la razón..