https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

sábado, 28 de mayo de 2011

Trileros..

Hay quienes toman la política; como un juego competitivo, donde hay algo que ganar; y se olvidan de la esencia de lo que la política significa..

Os podre un ejemplo:
 Un deportista, se prepara y se esfuerza para competir,y cuanto mayor podium alcance mayor recompensa obtendrá bien sea moral ó económica,(recompensa "sipqui"ó Monetaria). Os pongo un ejemplo;
Un deportista se esfuerza y se prepara para competir,y cuanto mayor es su calificación y cualificación ; mayor sera la recompensa, ,ó en dinero ó en orgullo personal. Para ello tuvo que competir en buena "lid" hasta lograr ser el mejor. así cuanto más alto se suba al podium mayor sera "su poder".
En el caso de los políticos las cosas son diferentes,aunque los conceptos sean los mismos..
Los políticos para llegar a la política; se comportan como avilés trileros..
Si, si. como trileros de esos que nunca se les descubre donde esconden la "bolita".
Primero se montan su tinglado, luego buscan sus ganchos (cebos), y la parodia ya esta formada y montada para la puesta en escena, y esto comienza cuando pasan a gobernar, montan su stand, (paradeta). ponen a sus ganchos a trabajar, y comienza la función.
Donde el ciudadano se convierte en un "mero" espectador, de un teatro como el de la antigua farsa.
Todos miran y oyen lo que el político les dice; igual que como el "pardillo" mira las manos del "trilero",pero nunca se darán cuenta ni podrán averiguar donde se esconde la bolita,y no adivinan ni por asomo que la bolita es un engaño.

P.D. La triste conclusión es esta; que el político entra y esta en política, solo para ganar dinero, el no lo hace como logro personal, (como el deportista),el lo hace por el dinero, solo y en exclusivamente por el "DINERO"--