https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

domingo, 29 de mayo de 2011

"In" Civismo..

 Pineda de Mar (Barcelona) 29 de mayo  de 2011..
("De sentada pacifica ;nada de nada").

Esto seria gracioso, si no fuera porque se esta volviendo insoportable, y ya esta dejando de tener gracia. Porque se ha convertido en un problema que nadie (del Ayuntamiento) quiere atajar. Dicen ellos (los que forman la manifestación), "pacifica"; que la asentada es una manifestación pacifica para reivindicar no se que cosas; y yo digo que si quieren reivindicar algo que reivindiquen lo que quieran, pero sin molestar al ciudadano.

Esta tarde cuando yo pasaba por la puerta del Ayuntamiento; a eso de las cuatro de la tarde, cuando la mayor parte del ciudadano esta descansando la siesta, tenían formado una enorme escandalera con un a tamborada infernal, y para mi eso no es respetar el derecho del ciudadano, yo pienso que si se quieren manifestar que se manifiesten pero sin molestar a nadie, todos tenemos los mismos derechos y las mismas obligaciones (y hay normas que todos debemos cumplir). Yo reflexiono me pregunto y pienso; que quizá como el Señor Alcalde no vive cerca del Ayuntamiento no le molestan, los ruidos infernales, y creerá que al ciudadano tampoco, y por tal motivo no pone ni los medios, ni hace que se cumplan las más elementales normas de convivencia,tampoco me explico ¿porque la oposición no dice nada? ¿Es que no conocen la problematica?

P.D. De lo que aquí escribo puede dar fe, el ex-consejal Señor Millán...