https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

lunes, 16 de mayo de 2011

Yo tambien cuento..

"To be or not to be this is my question":


Cuando un grupo de personas, lleva una vida desordenada, porque beben mucho alcohol; fuman mucho, y no se preocupan de cuidar su salud, les pasa lo mismo que les pasa a los malos políticos, cuando prometen cosas que saben que no podrán cumplir, y mienten al votante, creando una falsa ilusión, todo ello les lleva a un final anunciado aunque muchos traten de alargar; son aquellos que les apoyan y votan; y los que les defienden y aquellos que de ellos se nutren y alimentan; para vivir del cuento, Pero la naturaleza es sabia y al final todos acaban com acaban, derrotados o por su codicia o por su ignorancia.

Muchas veces los grupos políticos que ejercen la oposición en los ayuntamientos, solicitan que le sean facilitados con antelación los expedientes que van a ir al pleno... municipal, siendo estos negados muchas veces por los Alcaldes.

Muchas de las decisiones que se toman en las gerencias de urbanismo; no son conocidas por los grupos políticos que ejercen la oposición municipal, y ni tan siquiera por el propio grupo político que gobierna.

Se podrá decir que si que los conocen, pero esto es una verdad a medias, ya que la información que se les suele dar es superficial y resumida.

Ante los juzgados deberian presentarse denuncias de grupos de la oposición municipal por no recibir la información que han solicitado.

Caso aparte, es el papel que juegan los funcionarios públicos en los ayuntamientos con respecto a la transparencia.

Los funcionarios, que tienen el deber y la obligación de preservar la legalidad, emiten informes técnicos sobre la idoneidad o no de un proyecto, y suelen emitir informes de advertencia de ilegalidad o de otra índole que muchas veces no son tenidas en cuenta por ciertos políticos, a la voz, del que aquí el que manda soy yo (caciquismo). Si el funcionario es molesto para el político de turno, se le traslada de puesto. Por ello, es práctica habitual en algunas administraciones públicas, la libre designación (a dedo) de funcionarios a determinados puestos de trabajo de responsabilidad, para que éstos, sumisos al poder, emitan informes favorables que sean del agrado del político. ¿Es una puerta abierta a la corrupción?.
Bien es cierto, que hay ciudadanos que apoyan a políticos según los barómetros del "palmeo". los politicos que se comporta como una piara de cerdos al rededor de una tarta gritando haber quien se lleva la mayor parte son iguales que los politicos en campaña electoral.
P.D. A veces mas de cuatro veces las cosas si son como parecen,los los que viven de la política son iguales que los que viven del football, nunca asimilan la derrota..