https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

domingo, 22 de mayo de 2011

Historias mias...

Historias mias; de hoy del ayer y del mañana:

El Alcalde, el Cura, y el Srgento.
En política como en la vida: Ni se es tan tonto que no sepa como alimentarse, ni se es tan inteligente como para que pueda salvarse. Tonto es quien dice tonterías: Político es quien dice mentiras.Llamar tonto a alguien se puede interpretar de dos maneras.Pues depende de con quien o conque se compare al tonto; porque si a un cabreo (persona que guarda cabras); lo comparas con un conductor de Aviones (persona que conduce aviones ó piloto); la simple comparación nos dirá que el que conduce aviones(ó pilota); es mas inteligente, porque no es lo mismo la preparación que tiene un piloto que la de un cabrero (esto entra dentro de toda lógica elemental); pero comparemos al cabrero con un político, aquí ya no esta tan claro que el político sea más inteligente que el cabrero, (si consideramos que ser inteligente es hacer algo creativo); porque mientras el cabrero con su labor esta consiguiendo que las cabras sean productivas, el político sin embargo con su "labor".esta haciendo que un país se vaya a la ruina económica: Una vez alguien me pregunto,Usted cree que hay algún político que sea bueno?. A lo cual yo le respondí con otra pregunta; ¿Cree Usted que hay algún cura bueno?. "Aunque no a todos se puedan meter en el mismo saco.

Veamos; si Usted le hace la pregunta a un simpatizante de un partido político, la respuesta sera una ,y si se la hace usted a alguien que no tenga ninguna afinidad con la política sera otra. si usted le pregunta al que vive de la política lógicamente le dirá que todos los políticos lo hacen lo mejor que saben y que todos (excepto los de la oposición) son buenos políticos.Entre todos ellos están los palmeros los trepas los familiares y un largo etcétera que apoyan al político a sabiendas que no lo hace ni podrá hacer todo lo que en sus programas prometen, pero les votan y les dan su confianza, a cambio de un "puestecillo". Por otra parte están los que son cociente de que los políticos van a lo que van a "coge el dinero y corre" están para hacer nada solo el lucro personal los mueve, y por eso te dirán que no hay político bueno si no buenas intenciones, porque un político bueno seria aquel que de verdad sintiera la política como algo con lo cual puede hacer que los ciudadanos vivan mejor, y por eso tendrían que hacerlo sin cobrar así veríamos realmente quien es el verdadero político y no el "charrán". que solo usa la política para el enriquecimiento personal y de familia y "amiguetes" Mi larga experiencia en la vida me ha demostrado que:..
La honestidad, la honradez. y la sinceridad, brillan por su ausencia en la mayor parte de los politícos.