https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

sábado, 14 de mayo de 2011

El Desencanto politico

Sucede lo que sucede; y pasa lo que pasa:


Cuando a un pueblo se le miente y se le engaña, con promesas que no se cumplen, por las que el pueblo voto para que se cumplieran (por ser las mas importante); sucede que el pueblo se decepciona de los políticos desconfían y llegan a tomarles rabia, (no rabia como personas), rabia como a políticos oportunistas; que solo buscan el puesto de trabajo bien renumerado..

Por esto sucede que el votante al encontrarse en un laberinto, ya no confía en el electo, y piensa que todos son iguales, que solo buscan el bienestar personal, y que solamente los que viven y se alimentan de la política (y algún que otro "palmero") son los que les siguen votando y alimentando a este tipo de políticos.

y pasa lo que pasa que el votante recibe la propaganda que envían los partidos (que cuestan una cantidad indecente de dinero); y sin ni siquiera abrirla la envían a la basura, pues ni piensan votar,ni confían en ninguno, yo reflexiono y me pregunto, ¿que buscan?. cuando se gastan tanto dinero en una propaganda que ellos saben que ira a la basura. ¿No seria mejor gastarlo en cosas de mas utilidad (ayuda para la educación ciudadana) por ejemplo.

En fin que esta mañana ya pude hacer mi pequeño pero gran comentario, que aunque nadie lea mis escritos mis escritos quedaran, (la propaganda en la basura; podria ser de cualquier politico)

P.D. Se que habrá algún "listillo", que pensara que para hacer este articulo habré sido yo quien tiro la propaganda a la basura siempre hay algún (mal pensante ruin); les puedo asegurar que no, no se me distingue por tener esa cualidad, aunque de "haberlos ailos".