https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 14 de mayo de 2011

El Desencanto politico

Sucede lo que sucede; y pasa lo que pasa:


Cuando a un pueblo se le miente y se le engaña, con promesas que no se cumplen, por las que el pueblo voto para que se cumplieran (por ser las mas importante); sucede que el pueblo se decepciona de los políticos desconfían y llegan a tomarles rabia, (no rabia como personas), rabia como a políticos oportunistas; que solo buscan el puesto de trabajo bien renumerado..

Por esto sucede que el votante al encontrarse en un laberinto, ya no confía en el electo, y piensa que todos son iguales, que solo buscan el bienestar personal, y que solamente los que viven y se alimentan de la política (y algún que otro "palmero") son los que les siguen votando y alimentando a este tipo de políticos.

y pasa lo que pasa que el votante recibe la propaganda que envían los partidos (que cuestan una cantidad indecente de dinero); y sin ni siquiera abrirla la envían a la basura, pues ni piensan votar,ni confían en ninguno, yo reflexiono y me pregunto, ¿que buscan?. cuando se gastan tanto dinero en una propaganda que ellos saben que ira a la basura. ¿No seria mejor gastarlo en cosas de mas utilidad (ayuda para la educación ciudadana) por ejemplo.

En fin que esta mañana ya pude hacer mi pequeño pero gran comentario, que aunque nadie lea mis escritos mis escritos quedaran, (la propaganda en la basura; podria ser de cualquier politico)

P.D. Se que habrá algún "listillo", que pensara que para hacer este articulo habré sido yo quien tiro la propaganda a la basura siempre hay algún (mal pensante ruin); les puedo asegurar que no, no se me distingue por tener esa cualidad, aunque de "haberlos ailos".

4 comentarios:

  1. Antonio, me hace gracia eso de "aunque nadie lea mis escritos mis escritos quedaran", porque creo que a casitodos nos parece estar hablando solos, pero no es así. Y efectivamente, tu 'diario' queda aquí para la posteridad.

    En cuanto a lo otro, olvídate, publicidad, dinero tirado, ¿qué más da ya?. Mientras no se haga algo gordo el dinero, tan difícil de ganar y cada día más (y cada día menos gente ganándolo), ahí estarán ELLOS/AS para tirarlo de una u otra forma. A ellos/as les llega en cantidades industriales sin mover un dedo y cuando se acaba lo piden, ya pagaremos los interes y las amortizaciones los paganinis de hoy y del mañana.

    Tranqui Antonio, si no hay mal que 100 años dure, ÉSTE quizá dure solo 37 años y ya faltaría poco.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Señor Carlos, por su animo y el animo que usted me da;aunque se que con este desgobierno que nos toca vivir solo tenemos el derecho del "pataleo" (que de momento no me pudieron quitar).
    Gracias por leer mi comentario eso me anima a seguir escribiendo.
    Un abrazo cordial, salud y lucha.
    P.D. Hay quien prefiere ser un rico ignorante,y hay quien opta por ser un pobre inteligente..

    ResponderEliminar
  3. Deberé hablarle de usted, Señor Antonio, en justa correspondencia. Recientemente le decía a otro bloguero que disculpara mi mala costumbre de tutear cual jovenzuelo maleducado :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Amigo Carlos: El tuteo no es un menosprecio, es todo lo contrario, es un aprecio, por tanto estas excusado, y puedes tutearme sin ningun reparo,
    P.D. Algun dia me gustaria tomar unas cañas contigo. Un abrazo my friend..

    ResponderEliminar

Pedrosa