https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

jueves, 12 de mayo de 2011

Difamar no es construir...

Se esta extendiendo un rumor,(en el facebook del Alcalcde); que de ser cierto, hay que divulgar; pero que si es incierto hay que denunciar, por lo mezquino, (del comentario), se trata de un doctor metido a político, del que se dice que no es sincero, y que lo busca en la política es el beneficio propio, va en las listas del P.P. y esta siendo desprestigiado por personas que dicen conocerle bien, si es incierto y quien lo promulga no tiene pruebas; debería ser denunciado para que el buen nombre de esta persona quedara incólume. Espero que los simpatizantes del P.P. pongan en marcha su maquinaria, y deje claro este oscuro tema.


Señor Alcalde: yo no se si cumplirá todo lo que promete si sale elegido de nuevo Alcalde; pero lo que si se es lo que hizo usted en la pasada legislatura, y me gustaría enumerar algunas.

1º- nada más tomar posición del cargo lo primero que hizo fue aumentar su salario.

2º- También hizo que algo que era gratuito para el ciudadano, lo pus...o usted de pago (hoja del padrón).

3º- También se dedico usted a elevar el precio de las sanciones(multas de trafico,estacionamientos, ecte, ecte,)..

4º- y como colofón también lleno usted el municipio de zonas azules(zonas de pago), y pinto todo el pueblo con Zonas de cargas y descargas.(¿"quizá para que las zonas azules trabajaran más"?.

Le podría enumerar muchas más. pero creo que con las que le conté son suficientes.

Espero tenga Usted más acierto la próxima legislatura si es que le dan de nuevo la confianza..

P.D.Prometer hasta meter y una vez metido se olvida lo prometido.

P.D. Repartir vondad no cuesta dinero, pero si costara, la tierra estaria llena de demonios...