https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

domingo, 17 de febrero de 2013

"Balas de Azufre".

(Tirando a dar):

------------------."Quienes no les conozcan que no se fíen de ellos, y cuando les conozcan, que se fíen menos".


Yo he conocido a algunos de ellos: Y ellos son los  Alcaldes prepotentes, los  Abogados  intolerantes, los Escritores soberbios, los Políticos  hipócritas, y a los periodistas difamadores: 


"Todos" buscan lo mismo; la notoriedad, pero como son humanos, como humanos que son; cometen errores, por sus ambiciones.


Los hay de todo tipo; y condición, yo por la red; "social" he conocido a algunos; y aunque todos sabemos  que por la red- de internet; todo es virtual (no es personal): A muchos por sus formas y maneras; de expresarse y comportarse; suelen dejar huellas de como son, y ellos mismo se retratan, y delatan.


Y para acabar, hoy puedo decir; y digo: Con un mínimo de error  a equivocarme; que hay de todo (como en la viña); pero de los que más abundan, son: Los que creyéndose que son de otra galaxia; "endiosados", se comportan como poseídos,  por una idiotez manifiesta. que ni ellos mismos  son conscientes.


P.C.A..Todo lo que aquí he escrito, es fruto de mi imaginación, y nada tiene que ver con la realidad, de otros, y  yo me hago responsable; pero de lo que no me hago responsable es de lo que algunos  quieran leer,y darle sentido, porque; a todos nombro y a    nadie aludo.

En Pineda de Mar (Barcelona), a 17 de Febrero de 2013.

Autor Antonio  Pedrosa...