https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

jueves, 21 de febrero de 2013

Hay que decirlo todo....

"No todo es malo". Cosas como las que he visto hoy tendrían que ser algo normal en Pineda de Mar (Barcelona):

Hoy traigo aquí dos buenas noticias; La primera es que esta mañana me he encontrado con el Señor Alcalde Xavier Amor

Cuando como cada día iba de paseo,(un poco tarde por cierto ); y al preguntarle,¿que horas son estas de empezar a trabajar?. me respondió; que él ya llevaba, varias horas trabajando, por y para 

Pineda; ( No dudo que así sea), me dijo que venia de "can Carreras", porque estaba solucionando algunos problemas, que tienen los allí residentes. cosa que desde aquí le quiero agradecer, y cosa que para mi le honra, y por lo que le estoy agradecido, en nombre de los que allí viven:

Por todo esto y porque es cosa que le da honestidad y le honra, se lo quiero agradecer públicamente.

Segunda buena noticia; (que no por enterarme tarde deja de serlo); y es la apertura en el Barrio del Carmen,, de una oficina de policía de proximidad, un espacio creado para atender las quejas de convivencia que el ciudadano pueda tener; interviniendo la guardia urbana, para resolver los conflictos vecinales, que se pudieran dar.Un gran acierto que hay que agradecer al máximo representante del Municipio Señor Alcalde...P.C.A. Hoy mi paseo fue fructífero, y me gustaría que se repitieran muchos días como este.

P.C.A. Honestidad. Honradez. Y transparencia, son tres cosas que remueven conciencias...