https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

sábado, 9 de febrero de 2013

Los intereses creados en política..

Un alcalde socialista de Granada ofreció un trabajo a una concejal tránsfuga para que dejara su acta y evitar así que el pleno aprobara una rebaja de su sueldo.Yo me pregunto   ¿que bolsa de trabajo personal tendrá este Alcalde?; para ofrecer empleo cuando un concejal de su equipo de gobierno no comparte sus ideas, considerando que estas actuaciones constituyen;  un atentado contra el resto de parados  de la localidad. Como este Alcalde hay muchos, aun que a la inversa, hay quienes mantienen en el cargo de Concejal, a cargos imputados en tramas de corrupción; con  el interés de que cuando  por cualquier motivo; deje de estar en política,  le sea devuelto el favor, con un puesto, en algún otro lugar, son los políticos, que quieren vivir toda la vida de la política, porque no saben hacer otra cosa,  y así va creando intereses para tener siempre, algún favor que cobrar.

Así  es como se hacen las tramas que después  se destapan como corrupciones, y a esto le llamo yo "Los intereses creados en política"...

P.C.A. Yo soy  y me hago responsable  de lo que escribo pero no de lo que ustedes  queráis entender...