https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

martes, 26 de febrero de 2013

¿Presidenta?

Desde que fue derrotada por Alfredo Pérez Rubalcaba en las pasadas primarias del Partido Socialista, Carmen Chacón había desaparecido de la primera línea política. Ahora. La ex ministra de Defensa ha saltado al ruedo; para defender la unión entre España y Cataluña, en medio de una crisis nacionalista que amenaza hasta a la propia Constitución. 


La nueva Carmen Chacón, entra en acción:

Faltaba alguien que dijera las cosas que hay que decir, y ha llegado Carmen Chacón. La más coherente socialista por convicción:

Al menos hay en el P.S.C. alguien coherente, como Carmen Chacón; que demuestra que lo es, esta al lado de los que no queremos que España se rompa, y por eso; se ha ganado mi respeto.


Chacón apuesta por el federalismo. Que así, a bote pronto, a algunos; les parecerá que es lo mismo que propuso Rubalcaba, federalismo. Pero dónde va a parar. Las diferencias, ya las iréis viendo con el tiempo..