https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

miércoles, 27 de febrero de 2013

¿Se miente ella misma?...

Yo creo (personalmente), que Carmen Chacón ha sido coherente por una vez; ha dicho lo que siente al romper la disciplina de partido, con ello demuestra, que no se puede estar atrapada, por una coacción, partidista.


“Hoy tengo muy claro que no voy a optar por la ruptura entre Cataluña y España. Voy a optar por mis convicciones porque siempre que hecho lo contrario y me he sometido a la disciplina de partido en contra de mis convicciones y de mi compromiso con los ciudadanos, me he equivocado”, dijo Carmen Chacón,Yo creo que lo que sí dejó claro es que; no ha dudado en alinearse con el P.S.O.E “por coherencia” y por el “compromiso” que adquirió con los ciudadanos, que fue luchar por el entendimiento de Cataluña con el resto de España”, lo que yo creo interpretar; como un deseo por seguir con opciones de estar en la carrera sucesoria. También hay que pensar, que hagas lo que hagas, siempre habrá alguien que le parecerá mal. P.C.A. Si me equivoco, seré culpable de mi error, pero no de mis ideas