https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

sábado, 23 de febrero de 2013

Ni carácter ni ética, ni decisión ninguna; así son muchos Alcaldes

 


Sin carácter sin ética,y sin iniciativa: Así son muchos  Alcaldes: La debilidad de unos políticos, y algunos Alcaldes; puestos para no hacer nada, porque son personas incapaces de tomar decisiones.


Existen muchas razones por la cual una persona se deja llevar o influenciar por otra. Entre ellas, está la confianza en los conocimientos; o capacidades de la otra, la admiración que siente por esa persona, la fuerza de convencimiento que ella tiene, la fama o prestigio de que goza, así como la "propia desconfianza en sí mimo"; que tenga la persona.


Su falta de decisión, o debilidad, de carácter; o de personalidad, la costumbre de que otros decidan por él, el miedo a tomar decisiones, y la comodidad, de no tener iniciativa propia, son algunas de las causas que tienen algunos políticos, y las cuales justifican, el que tengan que tener a un Cargo de confianza, y asesores. P.C.A."El que se mueva no sale en la foto"..

Fueron  chungos, y ahora son  chunguitos....