https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

sábado, 2 de febrero de 2013

Todo esta podrido.¿Se salvara alguien?..

Pineda de Mar (Barcelona) es un fiel reflejo de lo que esta ocurriendo en España en General: Posiblemente algunos pensáis; que lo mismo da, que nos da lo mismo, porque corrupción y socialismo van tan de la mano, que en muchas ocasiones no se distingue donde acaba uno y donde empieza el otro, pero en el punto donde nos encontramos hoy en día, y ante la que se nos está avecinando, creo que, por desgracia, debemos decidir entre mantener el sistema actual político, con comunidades, diputaciones, ayuntamientos, etc… o correremos el peligro de entrar en un sistema donde la dictadura socialista campe a sus anchas. Y con eso no quiero decir que haya que quitar todas las Autonomías, ni todas las diputaciones, ni todos los Ayuntamientos; pero si reducirlos a la mitad. 


No podemos contar con la izquierda para replantear el Estado Autonómico, que solo nos ha dado quebraderos de cabeza y es un coladero de dinero, funcionarios, cargos a dedo y políticos de tres al cuarto que viven del erario público.(A los casos de corrupción os remito). Y no podemos contar con ellos, porque su mediocridad les llevaría a un ostracismo en la vida privada que no son capaces de soportar. 

Soy de los que piensan que el pero mal; que sangra a España se llama Comunidades Autónomas; y Nacionalismos, que traicionaron a España que les dio una posibilidad de autogestión, pero que la han convertido en una forma de “robar” dinero publico para sus objetivos espurios, y por ello, España debería replantearse su vuelva atrás. Pero entiendo en muchas ocasiones la postura tan ambigua de Mariano Rajoy, ya que si planteara esto, tal y como Esperanza Aguirre si hizo en su momento al decir que habría que devolver competencia al Estado, estaría abriendo la caja de los truenos. Y ¿Cómo hacerlo? Yo no tengo la solución, aunque si muchas veces he pensando que estaría bien hacer un referéndum sobre la forma en la que el Estado se debe reestructurar, pero claro esta, esos que tanto piden uno sobre la monarquía o la república, callan ante esto, no se si conscientes o por pura ignorancia.

P.C.A. Todos seremos libres cuando hayamos muerto...(A.Pedrosa). Feliz fin de semana para los que me creen y para los que no también....