https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

jueves, 14 de febrero de 2013

Fuckers Friends....

Yo soy mi mejor amigo, porque me conozco; porque se lo que quiero, y porque me acepto como soy:


En los seres humanos hay dos fuerzas imparables, poderosas, que surgen de nuestro interior, de lo más profundo de cada uno, de nuestra propia esencia. Una es el impulso de supervivencia, que nos lleva a sobrevivir sea como sea. Por eso el instinto reproductor es tan fuerte en nosotros, para no desaparecer ni como individuos ni como especie.

Hay una segunda fuerza, igualmente muy poderosa, que es la que nos empuja a buscar la felicidad. Todo lo que hacemos, decimos y pensamos es siempre para ser felices. Si no somos felices queremos serlo, y si ya lo somos aún queremos ser más felices. Incluso cuando somos muy felices, anhelamos una felicidad que intuimos auténtica, diferente a la que estamos sintiendo, y que imaginamos que al sentirla ya nunca desaparecerá de nosotros.

Es por todo esto por lo que yo ni tengo ni quiero falsos  amigos:

Si alguien deja de ser tu amigo, quizá es más bien que nunca fue tu amigo verdadero.

Ni tengo ni quiero amigos: ¿Porque?  ¿Existen los verdaderos amigos?.Solo busco personas que me entiendan; y personas a las que yo pueda entender, esas son las mejores amistades que se pueden tener...

Muchos somos, los que tenemos; problemas para detectar cuando alguien tiene o no intenciones sinceras, lo que hace que finalmente acabemos decepcionados del mundo que nos rodea al descubrir que muchas personas se acercan solo con un interés determinado.("algunos para que les vote"). Yo se que la amistad no se construye de forma fácil y requiere de mucho respeto, y sinceridad, para aceptar a otro como es y aceptarlo tal y como es; a pesar de todo en la vida, si no es así ¿cuál es el propósito?, por eso si yo pudiera me gustaría dar alguna clave, para que se supiera cómo identificar a un falso amigo; y sacarlo de tu vida, pues como dice el dicho; "mejor solo que mal acompañado" Yo ni tengo ni quiero amigos: No quiero amigos , que solo quieren mi amistada cuando les interesa. Solo un buen amigo, te dice lo que opina de ti en tu cara; y no habla a tus espaldas. Si sabes que esa persona, vive criticándote con los otros; pero nunca tiene la valentía de decírtelo frente a frente; te garantizo; que no se trata de una buena compañía.

 Daré algunas  claves  para  descubrirlos; yo no tengo amigos ni  quiero amigos así: Al falso amigo que es como la sombra que nos sigue mientras dura el sol. Al  Amigo, que es un enemigo, que aún no te ha atacado. y por ultimo:No quiero amigos quien rían mi risa, sino que lloren mis lágrimas.

P.C.A. De mis amigos me guarde  dios, que de mis enemigos me guardo yo...