https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

sábado, 21 de abril de 2012

Ayuntamientos y desahuciados..

"Mi reflexión particular".


No es extraño para mi, (ni me pilla por sorpresa); ver que no hay ningun politíco, que apoye, o se haya posicionado con esta digna petición que hace Manoli Miralles Segui: Entiendo que ninguno se quiera "mojar", ...y posicionarse,al lado de los debiles,porque puede que cualquier dia, tengan que actuar igual que lo hacen los bancos. Por eso tenemos que ser los ciudadanos, quienes tenemos que apoyarnos unos a otros, y no esperar que algun politíco tenga sentimientos, los politícos piensan que los ciudadanos solo les servimos por y para el voto..

El Ayuntamiento de Pineda de Mar, (como muchos otros,Ayuntamientos); en el tema de embargos, y desahucios; nunca de situará al lado del embargado, ni desahuciado, porque ellos mismo igual que hacen los bancos con las hipotecas, tambien te pueden embargar si no pagas los impuestos municipales,¿Que pasaria si tuvieras que afrontar una deuda con el Ayuntamiento y no le pudieras hacer frente?. ¿Que pensariais si el Ayuntamiento de Pineda de Mar (Barcelona); embargara la casa a una familia por una deuda de 3000 euros?.se podria dar el caso; y con ello se comportarian peores que los bancos. Sr.Alcalde. Espero que nunca se de este caso, que ya ha sucedido en otros lugares de España. Es muy bonito, y queda muy bien decir; que se tiene mucha comprensión, y muchas buenas palabras; y despues entrar a embargar a una familia que no tiene nada. Yo les diria; Sres. Ediles; que os han puesto para solucionar los problemas del pueblo, no para crear más tragedias humanas. Un poco de comprensión señores por favor...

P.S.A..Tú estaras mañana conmigo en el paraiso....