https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

domingo, 15 de abril de 2012

¿Caciquismo o Franquismo?

La Secretaria General del Ayuntamiento de Pineda, Pilar Lobera Calvo, y la Interventora General, Nerea Markaida Rentería, han cesado este jueves de sus respectivos cargos en el consistorio pinedenc.

"Dicen que cuando el Río suena"


Al leer y releer, la noticia en Radio Pineda,(No en el "A-Prop"; (el A- prop lo usan para otra cosa); en la que se hacia saber, que la secretaria de ayuntamiento;

y la interventora habian cambiado en Pineda, me dio por pensar algo que

me pareceria grave si no fuera; como dicen algunos.(entre ellos el Alcalde)...Y que no haya sido por otras cuestiones, que en nada beneficiaría a la democracia:Según la noticia, la marcha coincide con el tiempo y con el expediente que les habrián el alcalde.¿Y por qué les abriá un expediente?: (segun dicen otros el expediente se le habia abierto por causas laborales,"por llegar tarde".y según otros (la madeja se va desliando); Por que estos funcionarios hicieron un informe desfavorable ante la propuesta; de crear

una nueva plaza fija de gerente a la que aspiraba el actual cargo de confianza.

La plaza no ha salido ha concurso-en parte porque la oposición en pleno pedia la

retirada- me­ me parece bastante grave, que este expediente, (aunque como :

alcalde lo puede hacer), parece más un acto de "Machada", polí­tica, que no

administrativa o técnica. Querer hacer un expediente a un secretario, me recuerdan otros tiempos; y parece ignorar la profesionalidad, la colegiación de los mismos; y porque creo que, son abogados y que aparte de da hacer, tienen la responsabilidad del trabajo bien hecho. La democracia parece otra cosa que campa a gusto del "consumidor". Muchas veces vengo diciendo a la oposición que haga oposición, y que no se duerma en los laureles.más información al ciudadano, y más comunicación también.Hay que proponer mas charlas haced valer vuestras sedes para más reuniones informativas, y que el pueblo se entere de lo que se cuece en el Ayuntamiento. no esta bien solo salir en las fotos, mientras el pueblo se queda ignorante de lo que sucede, con sus impuestos.

P.S.A.. Un pueblo ignorante es un pueblo ciego...