https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

domingo, 1 de abril de 2012

La critica que no me destruye me hace más fuerte...

La critica que no me destruye me hace más  fuerte...
"La critica destructiva"


Hay personas que critican más de lo que ayudan, por l...o general son personas que se creen perfectos, puesto que para juzgar y dar su crítica de la manera destructiva que lo hacen,ellos creen que todos hacen las cosas mal; y, que solo ellos pueden hacerlas bien.

Sus críticas no son críticas constructiva, que lleven la intención de reconvenir o de ayudar, al contrario lejos de sumar y multiplicar, ellos dividen y restan, pues sus críticas van encaminadas a señalar errores y a emitir juicios lejos de la realidad.

Personas que no ven nada bueno; en mis escritos; y que; siempre tratan de desprestigiarme;y que solo ven las cosas “malas” ; son "profesionales", a estas personas; yo les llamaria Don perfecto y Doña Perfecta.

Aunque yo se que a este tipo de personas, por lo general tienden a ser mal vistas; y hasta cierto punto;(por suerte para unos; y desgracia para ellos) no son bien recibidas en medio de un grupo de personas inteligentes.
Porque emiten sus juicios, de lo que ellos quisieran poder hacer, de lo que yo hago, pero no pueden, quizá porque no tienen la capacidad de hacerlo o porque su inteligencia no les permite ese privilegio, pues no es del que más quiere, ni del que más corre; sino del que más inteligencia y humildad disponen. Yo algunas veces soy víctima de Don "perfecto o doña perfecta", ven todos los comentarios que escribo, y me leen sin analizar lo que digo, y siempre me están criticando por todo, pero yo me acuerdo siempre de aquello que aprendi de niño; “Bienaventurados sois, cuando por mi causa os vituperen; y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo”( Mateo 5: 11)..

P.D.Me niego a sentirme mal sólo para hacer que ellos se sientan mejor..