https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 21 de abril de 2012

Stop a las injusticia..


Animo Amiga Manoli; todos/as  estamos contigo,la crisis que estas pasando no es culpa tuya,ni menos de tus hijos:Tienes todo mi Apoyo, porque la culpa es de;
 los banqueros y los grandes empresarios, ellos son los mayores beneficiados de esta crisis; que estamos padeciendo, a pesar de hacerse los mártires.
 Si, leen ustedes bien, esta crisis les está siendo rentable. Porque ¿Quién ha ganado tanto dinero durante la época de crecimiento, especulación, o como quieran llamarla?; ellos Y ¿Quién la está pagando? Todos, menos ellos; y sus "secuaces", (nuestros gobernantes), además siguen llevándose nuestro dinero, que amablemente les regalan nuestros elegidos representantes. Pueden contratar mano de obra barata porque hay mucha demanda, debido al escandaloso paro. Y se supone que tendrán bien guardado el dinero que ganaron especulando. ¿o se ha evaporado?.
Por tanto, propongo que se presenten a las elecciones los banqueros y compañía, ya que parecen ser éstos los que realmente deciden. Porque ¿para qué votar a éstos “títeres” (políticos), a los que manejan los “titiriteros” (banqueros, grandes empresarios etc.)?
Si tengo opiniones distintas, y propias, corro el riesgo de ser  “distinto”, de ser marginado. Ser considerado un “raro”.
Por eso muchas veces más de cuatro veces, me comporto como me comporto; y sólo de vez en cuando me permito transgresiones aceptables. Este escrito; ¿ha sido o no aceptable?.
Quiero contaros una anecdota,quiero que me respondais  sinceramente:
“Un ciego estaba sentado en medio de un grupo de personas. De pronto todos se echaron a reir y el ciego los imitó.
 ¿Qué has visto para reír de esa manera? -le preguntó alguien.
 -Puesto que todos ríen, es porque con seguridad se trata de algo gracioso- contestó el ciego -No habrán pretendido engañarme, ¿verdad?” (Chao Nan-Sing).
  Engañarnos, no. Condicionarnos...
Si los ciudadanos, que por este medio;(Facebook);  se manifiestan; en fueran al banco y retiran su dinero, entonces los banqueros se lo pensarian dos veces antes de embargar, entonces si habria una verdadera revolución. Porque la revolución hoy, es la revolución de los bancos, no es complicado.
 Y si en vez de salir a la calle vas al banco; y sacas todo tu dinero y si hay mucha gente que hace esto, el sistema se hunde.
Yo creo y pienso (particularmente), que; si la gente hiciera esto; entonces nos escucharían de otra manera. Aunque también pienso: Que  es  una buena idea pero muy difícil de llevar a la práctica. Es difícil porque las instituciones del Estado, las empresas y la banca llevan años en connivencia para "facilitarnos la vida" a la hora de poder pagar impuestos o de comprar con tarjeta, entre otros ejemplos. En realidad, hoy en día si no tienes una cuenta en un banco, aunque sea pequeña, eres un auténtico paria. Abogo por una banca pública pero ¿qué gobierno los tendría bien puestos para hacerla?. El Estado está en manos del liberalismo económico y nos tienen cogidos por los huevos. Lástima.
P.S.A..." Aunque la lluvia sea la misma, una hace que crezcan espinos en los pantanos; y flores en los jardines".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa