https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

domingo, 15 de abril de 2012

Falsos políticos..

 Prefiero un político que ejerce como persona; que una persona ejerciendo como político .. Hay políticos que están en política para servirse de ella, y hay personas que están en política, porque creen en ella.
Yo conozco a los dos tipos: conozco el político como persona, ya la persona como político, son fácilmente diferenciables ..
Hay personas, que se les ve claramente que están ejerciendo como políticos, y, son estas, que no aceptan las críticas a pesar de ser la crítica constructiva, no aceptan que se les diga la verdad, sólo aceptan que les diga el bien que lo hacen, y lo buenos que son, son los que creen que, porque se están sirviendo de la política, han de ser escuchados, y de esta forma ellos pretenden así obtener el crédito del poder. No son personas valientes, son deviles, y siempre están a la sombra de la persona que está en política porque cree en ella. Estas personas, que ejercen la política, es muy difícil que triunfen, pero si lo hacen, son un peligro para la sociedad a la que pertenezca ya que suelen ser, personas con un a enorme soberbia, y un egoísmo infinito.
La persona que está en política porque cree en ella, es una persona totalmente contrapuesta, la persona que quiere vivir de la política:
Esta persona, siempre dice lo que piensa en política, siempre escucha a todos, incluso con aquellos que discrepan  está siempre abierta al diálogo, y siempre dice lo que piensa (aunque sea políticamente incorrecto),
 y si  se calla alguna vez es por prudencia, o por ovediencia al partido, "ley de partido", (si es que militan en algún partido). Estas personas están llamadas a ser buenos políticos, pero la gran mayoría de ellas desisten de ejercer la política, porque piensan lo  mezquina que puede ser.
P.S.A. Yo me quedo con la persona, que cree en la política, y no la utiliza como un bien privado ..