https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

viernes, 13 de abril de 2012

Palmero sube a la palma..

 Yo creo y pienso;(particularmente), que lo que ocurre en Pineda de Mar (Barcelona); no ocurre en muchos lugares, de catalunya.
bien por desidia;o bien por falta de medios; o bien por falta de vigilancia, siempre hay algo que no funciona.
Hace ya bastante tiempo (yo diria que casi un año), escribi sobre una "palmerita"; una pequeña palmera, que plantarón en el Paseo Marítimo; fue un domingo, y vi como tres operarios, incluido un camión; tardarón una hora, en plantar, la dichosa palmera.
En aquel tiempo y fecha,(que tendria que mirar en mis escritos antiguos); pregunte a todos los gestores del Ayuntamiento, que por favor me comunicaran el coste en Euros de lo que la mencionada palmera costó, cosa que al dia de hoy aun estoy esperando, la respuesta.
Tambien lo pregunte a todos los partidos, en la oposición.
Hoy casi un año despues (si no más); he vuelto a pasar por el paseo maritimo, encontrandome con la desagradable sorpresa, cuando he visto la "palmerita"; aplastada y casi agonizante.
Y digo yo y pregunto; ¿Para que la plantarón?; ¿porque no se mantiene vigilando su desarrollo?, aunque creo que igual que antes no me contestarón, ahora harán lo mismo hacer mutis por el foro, luego se lamentan y dicen que no hay dinero para las guarderias.
P.D. Seguro que alguno habrá que al leer este escrito estará pensando, en hipocresía...