https://youtu.be/maM5QI3REw8

viernes, 20 de abril de 2012

This is a bad..

¿Donde esta la "palmerita"?:Esto ya clama al cielo ,por lo absurdo, que se muestra.

Yo no se que pretende el Ayuntamiento, si lo que pretende, es que siga escribiendo, sobre un hecho que me parece lamentable,por el gasto ocacionado,de la "palmerita", o estan tratando de tomarme el pelo; o quizá que me olvide del tema, de la palmera para siempre.
El caso es que hoy, de nuevo he vuelto a pasar,(no por aquel camino verde); por donde suelo hacerlo y ¡¡ Oh!!.¿que le paso a la palmera que ya no estaba?:
Por mucho que reflexiono, y por mucho que lo pienso; no logro ni concibo ni entender ni comprender, este comportamiento en el area de servicios del Ayuntamiento, porque plantar una palmera, para luego quitarla,para mi no tiene ningún sentido ni ninguna logica, y por eso me gustaria y "escribo a todos", para que me lo expliquen, algún "iluminado" del Ayuntamiento, de los que se encargan de este area.
Porque aunque yo no he dejado de preguntar, nunca nadie me dio una explicación logica...

P.S.A. Muerto el perro se acabo la rabia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa