https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

miércoles, 18 de abril de 2012

Stop Desahucios...

Llevo ya tiempo hablando en my blog; y en esta página,(facebook); del desahucio de la Señora Silvia. Ella no consigio frenar la subasta de su vivienda, y el banco se quedo con ella. Hay que dar un paso hacia adelante y solicitar al Ayuntamiento un alquiler social; para que la injusticia no sea completa. Por ese motivo pido a los ciudadanos de Pineda de Mar (Barcelona); que nos acompañéis, el dia de autos.


Quizás entre todos podamos crear alguna esperanza para las miles de personas "con hipoteca de por vida y sin ningún hogar".

¿Que excusa hay para que en España no se salve la deuda con la dación en pago?

Ninguna. Tan solo el pacto tácito entre la clase política; y la banca, que normalmente esta última suele ser el retiro dorado de los primeros.

En España las deudas bancarias se pagan "con la hacienda y con la vida", algo que ni siquiera se atreven a aplicar en los países con el capitalismo más cerril.

De todas formas es significativo observar como una de las medidas más execrables, ilegales e injustas que ha aplicado la banca, la famosa comisión de los 30 euros; por cada 5 dias de números rojos, está pasando de tapadillo por los medios de comunicación.
La banca está aplicando una tasa o comisión de 30 euros; a cada titular de cuenta que mantenga por 5 días un saldo negativo.
Si durante un mes, el titular cuenta con dos periodos de 5 días de saldo negativo; le cargan 30+30 euros de comisión. Si por desgracia tiene 3 periodos, 30+30+30.
En fin, una medida que va dirigida a expoliar a la gente con menos recursos (parados, empleados con bajo nivel salarial, pencionistas etc).
Todo esto que digo viene a colacción, de lo que esta pasando con los hipotecados Desahuciados,..
en este pais los mas chorizos son unos golfos. como puede ser que ha alguien que se le desahucia su casa, encima le deba al banco un monton de dinero, sobre lo que ya se ha ejecutado una sentencia. en otros paises si se desahucia, no se le debe nada al banco.porque aqui cuando desahucian solo dan valor al inmueble en un 50%. claro el otro 50% se le tiene que pagar al banco por la cara. esta, y otras leyes estan hechas por los politicos, estos si que saben se jubilan con unos pocos años trabajados. viva la dictadura democratica. los bancos aun con cirisis con miles de millones de beneficios.

P.S.A. .Mi abuelo era albañil, mi padre era albañil, yo soy albañil ¿donde está mi casa?...