https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

martes, 17 de abril de 2012

Mentir es un hecho cierto..

¿Porque y para que se miente?: Hay quien miente por necesidad y hay quien miente por obligación: Si observamos bien todo lo que sucede en un día podemos ver como las verdades se desvanecen como una pompa de jabón, al tocar tierra; y aparece en escena; tan sólo las mentiras, y falsedades o dicho más suave "mentiras engañosas"; brotan y se reproducen como cualquier enfermedad contagiosa.


Toda la gente, (perdón casi toda), quiere ser guapa, pero no lo reconocen, en cambio van al cirujano, se compran cremitas , van a la peluquería; van a la tienda; y se compran modelitos todas las semanas, pero siguen diciendo que no les importa el aspecto físico; ¿a quien quieren engañar?.Se engañan a ellos mismos. Eso es hipocrecia conciente. Aquellos que defienden en marketing el medio ambiente, son empresas como el Ministerio de Medio Ambiente, Gas natural, Carrefour, Endesa, Acciona, empresas que extropean con sus actos el medioambiente; o simplemente que no actuan en consecuencia para evitarlo, el ministerio permite el cultivo de transgénicos y permite la mala gestión de residuos, etc... las compañías electricas gestionan las centrales térmicas y usan amianto en sus obras y miles de contaminantes más en sus nucleares, Carrefour lanza una campaña sin bolsas de plástico y vende todo con doscientos mil envases de plástico, dice comprar producto local y trae casi todo de fuera, Acciona dice que proteje el medioambiente y con cada obra cubre el medioambiente de cemento; ¿nadie se da cuenta de esto? ¿o es que es mejor evitarlo por qué molesta hasta pensarlo?Vivimos en un mundo absurdo de mentiras y las verdades están en peligro de extinción, como la naturaleza. Una verdad encubierta puede ser una mentira engañosa. por ejemplo: pueder ser que se necesite una depuradora, o una biblioteca, o una rotonda o un monumento,,etc,etc,etc,que cuestan miles de Euros, incluso millones de Euros; según los políticos sí hace falta, según las estadísticas no hacen ninguna falta; (ya que los ciudadanos no lo han pedido), porque, con el presupuesto que existe no se cubren las necesidades de dicha inversión. Y sin embargo se hace incluso dejando un gran agujero en las "arcas" Municipales, y esto en política es el pan nuestro de cada día, existen miles de poligonos vaciós en plena crisis y se siguen haciendo más por qué algún político dice que se necesitan; o nos dicen que van a ser austeros; y gastan más de lo que tienen en construir la ampliación de cualquier cosa,como el arreglo de calles que ya fueron arregladas varias veces; y despues dudan que llegue el dinero para pagar a todos los proveedores.

P.S.A. Honradez. Honestidad. Transparencia. y . Eficacia. Solo pido eso para una buena convivencia....