https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

domingo, 29 de abril de 2012

Pleno Municipal de Pineda de Mar (Barcelona)

Este Alcalde mio; tiene mucha "guasa".Ni deja ni ha dejado de sorprenderme nunca.
Hace y ha hecho cosas, como para hacer pensar a más de uno; (yo entre ellos); es sorprendente las medidas que ha tomado, en relación a las cuotas de los juegos escolares; (juegos que siempre fueron gratis), cuotas que según él y su equipo, son insignificantes, tan insignificantes como los que están exentos del pago y;  los requisitos que hay que demostrar tener.
Families amb un del pares a l´atur. Famílies que perceben el Pirmi. Famílies monoparentals i nombroses.
Familias con uno de los padre en el paro, familias que perciben una prestación, familias monoparentales, y familias numerosas..
Lo que no acabo de entender muy bien; es como no se le ha ocurrido a nuestro querido Alcalde(el fue quien impuso una tasa injusta,e impopular; gravando al ciudadano a pagar el padrón); y sus asesores, como no se le ha ocurrido repito; ¿de aquellos que estén exentos del pago; no se le haya pedido una hoja del padrón?, para que demuestren que son de Pineda, así con este requisito podrían haber recaudado al menos la mitad de la cuota, y de paso también el recibo de la contribución, (seguro que se les ha pasado estos requisitos).. Al mismo tiempo recaudarían algo más de dinero, dinero; que es de los mayores afanes de todo Ayuntamiento; incluso se podría pedir de requisito (si el padre tiene coche) que presentaran el recibo de pago..
En fin y para resumir el pleno de anoche; para mi fue más de lo mismo, una obra de teatro, (con poco publico),donde los papeles y el desenlace, ya se sabia de antemano..