https://youtu.be/maM5QI3REw8

jueves, 12 de abril de 2012

Dación en pago..


 ( "Carta abierta para quien corresponda"):
Propuesta para debatir en el proximo pleno del Ayuntamiento, en relación a los desahucios en Pineda de mar (Barcelona)..
Primero habria que crear una plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y presentar una moción; que se defendierán en el próximo pleno municipal.
El objetivo seria instar al Gobierno a modificar la legislación hipotecaria; para regular la dación en pago y evitar los desahucios por razones económicas, situación que afecta a muchas familias de Pineda de Mar (Barcelona)..
Todos los partidos sin acepción ninguna, P.P./ P.S.C/. E.R.C/. C.I.U./ 100X100/. Pineda, con todos los concejales al frente..
deben hacer pública una moción para la dación de la vivienda en pago de deuda. El documento deberian presentarlo; en la próxima sesión plenaria del Ayuntamiento.
La oposición debe aseverar que en virtud de sus funciones; como ponentes en oposición tengan la posibilidad de tomar contacto con una problemática amplia y diversa, y esta es una parte de ese problema que afecta a muchas familias.Tienen que ver si remueven las conciencias y consiguen una modificación legislativa; que haga justicia al derecho recogido en la Constitución a tener una vivienda digna.
La iniciativa debe perseguir que se subsane ese tremendo agravio mediante el cual la entidad bancaria, en caso de subasta desierta; en torno al 90% de los casos (porque ahora nadie compra nada); la familia embargada sigue pagando al mismo banco que ha comprado su vivienda por la mitad de su valor de tasación. Más de; 300.000 familias son desahuciadas en todo el Estado. Con una simple modificación, estas familias tendrían una segunda oportunidad fundamentada en leyes.. La actual no satisface a ningun desahuciado, pues la concidero desfasada y profundam ente injusta.
En nombre de quienes sufren esta circunstancia, expreso que es de vital importancia que los organismos públicos (Entre ellos los Ayuntamientos), y en este caso particular, el Ayuntamiento de Pineda de Mar (Barcelona) tome, cartas en este asunto. No menciono casos individuales, menciono, familias al completo.
Hay que Reivindicar un cambio inmediato en nuestra ley hipotecaria. Debido a la actual situación no se puede pagar y estár siendo desalojados. De vuestra implicación,(Ayuntamiento); y voluntad dependen los desahuciados”.
admito que no debe ser fácil dar solución al problema, pero para eso están las administradores”.,
P.D. Dad de beber al sedientom dar pan al ambriento, y dadle justicia, al necesitado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa