https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Así son algunas personas....

 Siento un profundo desprecio por  la hipocresía, aunque tengo que comprender que:

con tantas situaciones que vivimos hoy en día, me atrevo a decir; que los seres humanos,(yo diría que una mayoría); alguna vez en la vida, han actuado con hipocresía, llevados muchas veces por los celos, la soberbia;la maldad, el egoísmo, la envidia; y que muy poco les importa la felicidad del prójimo, ¿porque digo esto?;- digo esto-, porque en muchas situaciones me he podido dar cuenta, de la hipocresía de muchas personas; en casa, en el trabajo, en facebook; en el pueblo, etc...... Viven acostumbrados a destruir a sus compañeros,(y no compañeros); siempre viven actuando bajo una parte fingida, ocultando un corazón perverso, demostrando una amistad, un respeto, un cariño donde no lo hay. La hipocresía es una palabra interesante de estudiar, todos hacen gala de ser honestos, sinceros, de decir siempre la verdad, cuando en realidad la careta que tienen; esconden en ellos, esos sentimientos falsos e hipócritas.

 Es importante profundizar en esas actitudes internas.

 La hipocresía es una forma de mentira que la persona se hace a sí misma, o a los demás, con el objeto de sentirse social mente cómodo, o cómodo consigo mismo. La mentira,(otra forma de hipocresía llevada al extremo); como la verdad, son dos formas de energía:

 La mentira es una energía de lo inexistente, de lo que no es. Es la energía del no ser, en otras palabras, la mentira la conforman la inexistencia, lo intrascendente, lo falso. En cambio la verdad es lo contrario, es una energía de la existencia real y verdadera, lo verdadero y lo verdadero está constituido por lo permanente, lo justo, lo valiente, lo sublime. Sabemos qué debemos hacer para crecer, para evolucionar y ayudar a otros a crecer, pero no lo hacemos, porque preferimos complacer nuestra imagen social, mintiendo, sin darnos cuenta que esto nos convierte en doblemente hipócritas.Hay que  analizar esas  conductas y renovar esos lazos que les hacen crecer como persona, no  hay que destruir más las relaciones en el trabajo, y en la vida  social entre personas, ni destruir más las relaciones conyugales, no se ha de vivir frente a los demás, demostrando lo que no son, hay que Amar si en verdad amamos, hay que sentir  si de verdad se siente; no hay que  hacer daño; y construir una conciencia humana ligada al crecimiento interno, a la evolución, y al desarrollo del ser y a la formación de una sociedad más autentica, Honesta. Honrada.y noble,, con humildad..

P.C.A. Cuanto más me conozco yo  más conozco a mis  semejantes....