https://youtu.be/maM5QI3REw8

lunes, 12 de noviembre de 2012

Lo dije ayer y lo repito hoy...

Hoy un agregado en mi facebook, me a dado a entender que; le cansaba ver tantos de mis artículos dedicados a los Gestores del Ayuntamiento,de Pineda de Mar (Barcelona), y que estaba siempre, dándoles caña.

Me decía que ya cansaba; que eran demasiados, y que poco más que hacia que el facebook fuera bastante aburrido, (más de lo que ya es, quiero decir:))

He estado dándole vueltas todo el día, pensando en si tiene razón, y que si el resto de los que leen mis comentarios piensan lo mismo.

Y he decidido que da igual; porque a pesar de que me encanta que la gente entre cada día a leerme, a ver que he escrito y a dejar sus opiniones, lo que tienen que tener claro; es que esto no es un periódico que tenga que tener contenta a la audiencia, ni un partido político que quiera manipular a sus votantes para alcanzar sus intereses, no

esto es una pagina, web-site; y yo no gano un duro haciéndolo (ni publicidad incluyo, con lo que podría sacar algo); ni quiero influir en la opinión de la gente de ninguna manera; cada uno viene de su casa enseñado. Yo esto lo hago para expresar lo que pienso, para quejarme de las cosas que no estoy de acuerdo y para tocarle las narices a quien se lo merece, ni mas ni menos. Para adoctrinar y esas cosas ya están los políticos, y alguna que otra prensa (gratuita) pagada por todos, que se llama libre "Aprop", ( revista pagada por todos);

Así que lo dicho, el que entra aquí ya sabe que esperar; a mi cantando las verdades del barquero. Al que le guste, perfecto, pasen y pónganse cómodos, al que no pues ya sabe.Un saludo a todos. P.C.A. Así lo dije hace cinco años, y así lo digo hoy,por si alguno no lo leyó....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa