https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

viernes, 2 de noviembre de 2012

El que no llora no Mas-ma...

Estos nacionalistas catalanes (ojo no confundir con el resto de catalanes); creen en la superioridad de Cataluña, ellos son los empresarios, ellos son los que trabajan; ellos son los que Mas impuestos dan; para que el resto de los haraganes españoles vivan sin dar palo al agua.

Ahora olvidan los privilegios que durante siglos han ido disfrutando, los aranceles a la industria catalana en particular los tejidos, el comercio con las colonias americanas, la industria migrada por Franco a Cataluña (Y país Vasco) el mercado Español (30% comercio Catalán).

Sin duda es cuestión de dinero, siempre lo ha sido, ahora revestido de victimismo se quiere seguir sacando ventaja amenazando con la secesión.Regiones españolas enteras migraron a Cataluña para cubrir el auge económico promovido en Cataluña por los sucesivos gobiernos españoles, 2 millones de andaluces tuvieron que emigrar en los 60 , extremeños, aragoneses etc. etc trabajando 16 horas diarias, sí señor Mas y compañía , Cataluña está ahí por el esfuerzo de mucha gente del resto de España, piense si ustedes no hubieran vivido de España durante los últimos siglos donde estarían, estarían al nivel de regiones como el Rosellón Francés de las más pobres de Francia.No señores nacionalistas catalanes, ustedes no son más listos ni más trabajadores que el resto, ustedes se han estado beneficiando de España y ahora en un intento vano se quieren independizar; no quieren seguir haciendo lo que han hecho siempre: "Mas" dinero P.C.A. El que no llora no Mas- ma....