https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

martes, 20 de noviembre de 2012

Eramos poco y vino la ley de extranjería...

Eramos pocos y vino la ley, de extranjería:Ahora  comprando un piso  de más  de 160.000 euros; (cosa difícil que tenga un trabajador); automáticamente eres ciudadano español, ¿a quien se le ha ocurrido esta brillante idea?, ¿a  algún  iluminad@?. 

¿No se dan cuenta las consecuencias que esta norma puede acarrear?..

 Yo personalmente (y particularmente);  pienso y creo que esta medida, traerá graves  consecuencias  y más problemas para España, pues  solo el que  tenga ese dinero, (aunque ese dinero sea ilícito), solo ellos  repito serán los que puedan obtener residencia  Española,(Nacionalidad o permiso  de residencia); y así de esta forma; puede que España se convierta en el paraíso de la mafia..

P.C.A. de fuera vendrán  y de tu casa te  echaran...