Eramos poco y vino la ley de extranjería...
Eramos pocos y vino la ley, de extranjería:Ahora comprando un piso de más de 160.000 euros; (cosa difícil que tenga un trabajador); automáticamente eres ciudadano español, ¿a quien se le ha ocurrido esta brillante idea?, ¿a algún iluminad@?.
¿No se dan cuenta las consecuencias que esta norma puede acarrear?..
Yo personalmente (y particularmente); pienso y creo que esta medida, traerá graves consecuencias y más problemas para España, pues solo el que tenga ese dinero, (aunque ese dinero sea ilícito), solo ellos repito serán los que puedan obtener residencia Española,(Nacionalidad o permiso de residencia); y así de esta forma; puede que España se convierta en el paraíso de la mafia..
P.C.A. de fuera vendrán y de tu casa te echaran...
Interesante idea ésa, la de que de fuera vendrán y de casa te echarán.
ResponderEliminarAmigo Antonio, estamos en la "Dictadura de El Capital" y el Capital sólo distingue dos clases: las que tienen dinero, que son los Amos, y las que no lo tenemos, que somos -para ellos- los esclavos.
Reclamo desde aquí a la Revolución contra El Capital y contra los Amos.
Le envío un abrazo, amigo mío.
Antonio Martín Ortiz
Apreciado amigo Antonio: Tienes más razón que un santo; y digo más este gobierno como otro que viniera, no le importaría nada vender España al mejor postor, pues eso es lo que tratan con esta ley que quieren aprobar, que yo creo que sera la ruina, pues España de convertirá en un nido de mafias, quizá piensen que hay poca,pues entre chinos, polacos,Italianos, y más etcétera estamos ya bien servidos, pero tú no te hagas mala sangre, pues todo cambiara cuando llegue la hora. Un abrazo "tocayo"..
ResponderEliminar